Ayer estuve en el MM y pude ver la F7000 de 46" junto a la F8000 también de 46", estaban cerca una de la otra, aunque es complicado compararlas.
Decir que con la luz del centro me fue imposible detectar fallos de luz del panel, si que es cierto que con la luz de fondo al maximo y mirando las esquinas parece que segun que angulo miras se ve algo, pero imposible determinarlo sin una habitacion oscura.
Estuve toqueteando los menus desde el joystick de la tv, ya que no tuve tiempo de pedir el mando, y estuve mirando los menus de configuracion de imagen y practicamente son identicos, este año parece que ya tenemos la opcion de activar el cinema black para oscurecer las bandas negras de arriba y abajo.
Comprove poniendo un canal de radio, como en modo dinamico las pantallas hacian el dimming al activar o desactivar los menus y se notaba, pero no pude comprobar si en modo pelicula sigue haciendolo o como desactivarlo.
Todo el tema interactivo no pude probar nada, ya que sin mando y sin internet, no hay mucho que tocar.
Intente comparar tambien con una ES8000 que habia en otro pasillo, pero aparentemente poniendo un canal de radio y con luz a tope, en ninguno de los 3 modelos se aprecia ningun fallo de iluminacion.
Personalmente me gusta mas el marco de la F8000 en negro, pero el presupuesto no da para tanto y estoy esperando a que saquen la 40F7000 en tienda para mirarla y seguramente comprarla.