Si realmente tiene dos salidas más para frontales, cosa rara pero posible (mi anterior estéreo hi-fi de los 90 tiene dos circuitos A + B para sonar uno u otro o ambos a la vez) con lo que podría ser una solución.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es para 125/220 voltios. Hice la reseña del modelo y la procedencia por si...
Y lo de conectar otro par de altavoces?. O el manual se refiere a otra cosa?. Aver si hago una copia de esa pagina y la pongo aquí. Jopé, esto de no tener ni idea es como ir como puta por rastrojo (perdón por la expresión) pero es así.
Si realmente tiene dos salidas más para frontales, cosa rara pero posible (mi anterior estéreo hi-fi de los 90 tiene dos circuitos A + B para sonar uno u otro o ambos a la vez) con lo que podría ser una solución.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
A ver,no entiendo...este yami es un receptor 5.1 para tener sonido envolvente en cine y música multicanal(dvd-audio,sacd).También como es lógico funciona en estéreo con dos cajas,aunque si solo le das ese uso con un ampli estéreo hubieras tenido suficiente.Yo lo único que te puedo recomendar es lo que te he dicho antes,llevar a la tienda ampli-cajas y probar-comparar con lo que tienen en la tienda o que te dejen probar el denon en casa,más no puedo decirte.