HTPC para películas HD no 3D
-
aspirante
HTPC para películas HD no 3D
Hola lo primero es saludar a todos soy nuevo en el foro y me parece un foro muy bueno y me decido registrarme y ya que estamos a ver si me echais una manilla..jejeje bueno ahi van mis dudas,estoy pensando en hacerme un htpc,seria para basicamente ver peliculas hd (en todas sus versiones full,rip,bd...) menos 3d de momento no lo busco ni a corto ni a medio plazo,tambien lo utilizaria para descargar pero tampoco 24h algo normal unas cuantas horas semanales y lo tipico navegar,face...etc... La torre me gustaria que fuese tamaño mas o menos tamaño amplificador av,jejeje no se si me explico muy bien la verdad,pero weno se iria viendo... Bueno por lo que he estado leyendo no me importa que sea 100% silenciosa puesto que va a ir conectada a un ampli via hdmi y esto a un proyector que bueno no hace ruido pero se escucha un poco el ventilador...asi que si se escuxa un poco (no una cafetera jejeje) lo soportaria. De prestaciones me gustaria que fuera potentillo,vaya que vaya con soltura pero tampoco un pepino,algo decente.jejeje muxas pegas estoy poniendo no?perdonad pero tengo muxas dudas en el tema de dinero pues estuve pensando en un mac mini en torno a 700e pero leyendo el foro pense que podria hacerme algo mejor por ese precio o bastante menos asi que me imagino que como todo el mundo diria gastarme lo menos posible pero que sea algo decente como dije... Y bueno despues del tocho este,espero a ver si me iluminais un poco y decido algo porque cada vez que leo un post me lio algo mas y me entra mas indecision jejeje bueno ya si saludos a todos y gracias