Lo mas económico, Yamaha RX-V773, con salida de previo 7.2
De todas formas yo notaba esa misma carencia con mi anterior Pioneer VSX-1015, solucionada sin cambiar cajas cuando adquirí el Yamaha RX-V2067.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Tengo este equipo desde noviembre y siempre he dicho que estaba contento. Digo bien, estaba.
El otro dia me di cuenta volviendo a oir un concierto que los altavoces no suenan "llenos", no se si me explico. Me da la sensacion que los altavoces suenan porque son sensibles, nada mas.
Lo peor de todo es que el vsx-827 no tiene salida de previos, ya que me estaba planteando comprarle al forero jalejos una etapa que vende, y asi poder tener bien amplificados las polk. Entiendo que los 150w de la etapa de jalejos sera infinitamente mejor que la guarrada que entrega el 827 (sobre 90w)
Podria poner la etapa de jalejos y el 827 conectadas a las columnas ? Me refiero a que si quiero escuchar estereo no tener que quitar los cables del av para ponerlos en la etapa.
Alguien sabe algun av no muy caro con salida de previos para la pareja frontal ? Ya me fastidia quitarme el av, pero las polk no las quito ni loco.
Saludos y gracias de antemano
.
Lo mas económico, Yamaha RX-V773, con salida de previo 7.2
De todas formas yo notaba esa misma carencia con mi anterior Pioneer VSX-1015, solucionada sin cambiar cajas cuando adquirí el Yamaha RX-V2067.
un saludo.