- Apps, programas... Software para nuestras TVs Samsung
Apps, programas... Software para nuestras TVs Samsung
-
aprendiz
Apps, programas... Software para nuestras TVs Samsung
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Quería abrir este hilo para todo lo relacionado con las apps de nuestras samsung.
De sí funcionan, de como funcionan, de que os parecen, etc...
Saludos a todo y gracias!!
-
-
aprendiz
Re: Apps, programas... Software para nuestras TVS
Pues para estrenar este hilo:
Según parece a partir del día 12 de Abril, se va a poder descargar la app de YOMVI. Por ahora no esta disponible, y según dicen la van a mejorar.
Ya veremos, he intentado bajarla desde el jueves y no hay manera...
Saludos
-
aprendiz
Bien por este hilo. Me parece muy bueno que comentemos todo lo que se nos ocurra sobre el tema y nuestras experiencias con las aplicaciones. No en vano oímos lo del smart tv en la publi de las teles y... ahí se acabó todo. ¿No será que a los fabricantes no les interesa mucho que se conozcan sus defectos o limitaciones (si es que las hay)? ¡Permanezcan atentos a la pantalla!
-
aprendiz
Me acaba de pasar una curiosa y a ver si alguno me puede ayudar.
Entro en you tube y me veo un video, duraba unos 20 minutos (de lujo se ha visto y sin ningún tirón ni nada raro). Pues bien, termina el video, le doy para salir y se queda en seco. Creo que la app se ha quedado atrancada, por que cuando me he ido al menú de la TV ha entrado sin ningún problema... Consigo salir, y se me ha quedado la pantalla como rayada en una zona, tipo cuando se nos ha quedado "petau" el Windows y la pantalla se quedaba como una encima de otra...
He apagado la TV, la he vuelto a encender y todo Ok.
Os pasado alguna de estas?
Saludos y gracias
-
aprendiz
Hola!!
Alguien me puede decir, por favor, que firmware es el último que hay? Yo tengo el 1002 y cuando actualizo on line me dice que no hay más... Pero acabo de llamar a Samsung y me comentan que hay otra y que lo recomendable para actualizar la TV es hacerlo mediante un pen drive, ( no se entonces para que dan la opción de hacerlo on line) bajar el firmware desde la página y meterlo a la TV...
Gracias!!
-
aprendiz
Hola!!
Tengo unas preguntas... Más, jejejejeje
Alguien tiene instalado el yomvi en su televisor? Yo no puedo, lo estoy intentando desde el jueves pasado y ya no se con quien hablar...
A ver si alguna sabe algo
Gracias!!
-
aprendiz
Hola!
Alguien sabe como dejar su población fija en la app de accuweather? Es que cada vez que apago la TV luego vuelve al tiempo que Madrid y no de la población que había seleccionado...
Gracias
-
aprendiz
Por favor, alguien me puede ayudar con el tema del plex? No puedo ver las películas en la TV
Gracias
-
aprendiz
Nadie con apps?? Animaros
Respecto al plex, la primera vez que lo instalé no podía ver nada... Como ya dije en el último post. Desinstale la app del televisor, la volví a meter... Y perfecto!
He visto alguna película, capítulos... Va muy bien!
Os la recomiendo...
Saludos
-
Yo tengo un tv con Smartv desde Sep del 2012. En estos meses he probado algunas y bien, pero sinceramente, creo que aún les queda años para que realmente sea algo atractivo. Hoy día es más un reclamo de marketing que algo realmente útil y necesario.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aprendiz
Iniciado por
ManuelBC
Yo tengo un tv con Smartv desde Sep del 2012. En estos meses he probado algunas y bien, pero sinceramente, creo que aún les queda años para que realmente sea algo atractivo. Hoy día es más un reclamo de marketing que algo realmente útil y necesario.
No, si ya se que útil y necesario no es, pero bueno! Algunas están muy bien, por ejemplo con la de Plex he alucinado. Ya me he quitado el andar con el pincho USB...
La del Yomvi, me vendría muy bien.
Sludos
-
honorable
Plex, es sin duda la mejor aplicación del Smart Hub de Samsung, està pendiente de aprobar por parte de Samsung la nueva versión 0.999 que añade navegación por música, fotografías y canales de streaming. Sólo esta aplicación justifica pagar más por el Smart TV.
LG tiene un acuerdo y su reproductor por defecto funciona con los servidores de plex.
En los foros de plex podéis encontrar los cambios y novedades.
Aquí tenéis las mejoras de la última versión.
-
aprendiz
Me he visto una par de películas por Plex en la TV y muy muy bien. Aunque en una de ellas empezó a salir "loading", a ratos pero durante un par de minutos luego como sí nada... No se qué podría ser...
-
aprendiz
Ahora estoy esperando si sale la app de Yomvi... Y a ver que tal funciona...
Alguien sabe algo??
Gracias
Sludos
-
recién llegado
Iniciado por
aliray
Ahora estoy esperando si sale la app de Yomvi... Y a ver que tal funciona...
Alguien sabe algo??
Gracias
Sludos
Hola aliray,
Por lo que he podido leer la app Yomvi ya está disponible.
Ahora viene mi problema, que creo que es el mismo que el tuyo.
He comprado hace un par de días una Samsung de la serie F y ayer busqué la app Yomvi pero no fui capaz de encontrarla...
La he buscado de mil formas, escribiendo Canal+ Yomvi, Yomvi a secas, Canal+, Canal plus, pero no hay forma...!
Tampoco me aparece en la sección "Recomendadas"...
Por eso vuelvo a lanzar la pregunta ¿Cómo hago para poder instalarla?
Muchas gracias.
Un saludo.