Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

Asesores de forodvd :D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 12

Predeterminado Asesores de forodvd :D

Bueno despues de tanto leer a cada uno le gusta una cosa en particular, y la verdad no me decido. Me caso en agosto y estoy montando el piso y ahora toca al sonido y como no llevo mucho tiempo por aquí y es un poco liooso. Tengo visto este equipo HT-E6750W de samsung y laverdad es que me biene muy bien. Pero claro viendo el nivel que hay aqui querria ver si me aconsejais algun equipo algo mejor ya que este equipo incorpora bluray y yo puedo utilizar la ps3 y querria tambien un mediacenter. Bueno chicos aver las opiniones tambien decir que seria para cine y musica mas o menos 50-50. Un saludo, Y el presupuesto pues unos 800 - 900 euros.

No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12

Predeterminado Re: Asesores de forodvd :D

Como veo que acudes aquí en busca de consejo te voy a dar el mejor que tengo:
    No te cases ¡¡¡¡ jajaja

Bueno ya en serio, el Samsung ese pues estéticamente hablando parece chulo y tal, pero como todos estos tipos de equipos creo que está más orientado a ofrecer un todo en uno a precio razonable y con una buena integración en cualquier salón con un sonido (en cine) correcto y ... ya.
    Si sólo lo usases para ver unas pocas pelis y tampoco eres una persona que le pida peras al olmo pues te diría que adelante, pero si va a ser 50/50 ni se te ocurra, en cuanto le metas música le vas a ver carencias por todos los lados, y si cuentas con el bluray de la ps3 pues un punto extra para olvidarte definitivamente del Samsung.
    Creo que, añadiendo un par de cientos a tu presupuesto, cualquier receptor a/v incluso de las gamas más bajas con un pack de altavoces tipo
    Dali Zensor 1 Cinema Pack SUB1
    te va a dar muchísima más calidad.
    breakcolero ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    21 mar, 13

Bienvenido al foro. Me uno a la opinión de osomohoso: Piensa en el equipo como si solo fueras a usarlo como reproductor de música (en cuanto al nivel de calidad que le quieras pedir) porque, el que te valga para la música, para las películas te irá de cine (Y nunca mejor dicho). Fíjate, eso si, en el tema de las conexiones, tanto de entrada como de salida. Piensa que cada poco tiempo se te ocurrirá otro "cacharrito" que enchufarle para oirlo bien y luego echarás en falta más conexiones.

recién llegado
    Registro
    16 dic, 12

Muchas gracias pues es una buena opcion, y me decantare por esto si no ahy ningun punto negativo hacia este pack. La verdad es que tengo pensado este receptor a/v Onkyo TX-NR414 Black · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es La TV es una samsung de 46", como reproductor tengo pensado una ps3 y un media center el que mas me gusta es el Dune HD TV 303D. Y como no el pack de altavoces no los tengo muy claros, el salon es de 6x4, el pack que me a aconsejado asomohoso los veo muy bien pero nose si mas gente me los recomiendan, quiero algo potente, ese pack es potente? Un saludo para todos.

Registro
    23 jul, 12

Cita Iniciado por breakcolero Ver mensaje
    Muchas gracias pues es una buena opcion, y me decantare por esto si no ahy ningun punto negativo hacia este pack. La verdad es que tengo pensado este receptor a/v Onkyo TX-NR414 Black · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es La TV es una samsung de 46", como reproductor tengo pensado una ps3 y un media center el que mas me gusta es el Dune HD TV 303D. Y como no el pack de altavoces no los tengo muy claros, el salon es de 6x4, el pack que me a aconsejado asomohoso los veo muy bien pero nose si mas gente me los recomiendan, quiero algo potente, ese pack es potente? Un saludo para todos.
    No te preocupes que llenarás esos 24 m2, a no ser que te guste oir música/cine a mucho volumen, o que el punto de escucha esté lejos de los altavoces o que odies a tus vecinos
    En cualquier caso en potencia estarías a años luz del Samsung.

Puedes ganar presión sonora poniendo un pack con columnas como frontales en vez de monitores, pero todavía tendrías que estirar más tu presupuesto, y si aumentas altavoces el receptor se puede quedar corto con lo que también tendrías que aumentar el receptor y más todavía el presupuesto ....

recién llegado
    Registro
    16 dic, 12

UMMM en el caso de odiar a mi vecino que es el caso . ¿ Que tipo de altavoces deberia poner? y que tipo de receptor para tener una idea e ir ahorrando muchisimas gracias por vuestros comentarios

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

De dali tienes varias opciones en la misma pagina. Por aqui hablan muy bien de ellos, pero yo no tengo ni pajolera ides. Te dejo el enlace:
    Dali
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Aprovecha, que el compi osomohoso te aconseja bien.
    Y procura tenerlo todo planificado, adquirido y montado antes de casarte ... porque después, amigo mío, llegan las "restricciones", los "recortes" y la "austeridad" propia del matrimonio
    ...Salvo que tu chica sea de las que ven con buenos ojos el cacharreo con audio y video, en cuyo caso, si tiene hermanas y piensan igual, nos las traes al foro, que de ese producto hay mucha demanda.
    Ahora más en serio... en este tipo de composiciones como la que comenta el compi osomohoso se incluyen monitores de estantería con SW y demás elementos; hay que tener en cuenta que, habiendo un SW de por medio, habrá un corte frecuencias hacia el SW. En estos casos, la inclusión de columnas para ganar SPL puede ser problemática, porque probablemente utilizaría una función del AV (que variará en función de la marca) para que saque graves por SW y por columnas, lo cual puede saturar totalmente el recinto, solapamientos y un sonido desequilibrado complejo de ecualizar cuando se pretende esa duplicidad en los graves.
    Saludos!
    DeSierra, osomohoso y breakcolero han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

Registro
    23 jul, 12

UMMM en el caso de odiar a mi vecino que es el caso . ¿ Que tipo de altavoces deberia poner? y que tipo de receptor para tener una idea e ir ahorrando muchisimas gracias por vuestros comentarios
    Pues algo así
    Yamaha RX-V1071 / Receptores AV
    Dali Zensor 7 Cinema Pack

Pero esto es sólo un ejemplo de los muchos que puede haber.
    osomax y DeSierra han agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Bueno despues de tanto leer a cada uno le gusta una cosa en particular, y la verdad no me decido. Me caso en agosto y estoy montando el piso y ahora toca al sonido y como no llevo mucho tiempo por aquí y es un poco liooso. Tengo visto este equipo HT-E6750W de samsung y laverdad es que me biene muy bien. Pero claro viendo el nivel que hay aqui querria ver si me aconsejais algun equipo algo mejor ya que este equipo incorpora bluray y yo puedo utilizar la ps3 y querria tambien un mediacenter. Bueno chicos aver las opiniones tambien decir que seria para cine y musica mas o menos 50-50. Un saludo, Y el presupuesto pues unos 800 - 900 euros.
    Olvídate de todo en uno. Te recomiendo que leas algo los hilos y luego empiece a disparar preguntas a los usuarios de los hilos concretos.

Con ese presupuesto yo tiraría por un pluray pana 120/130 un receptor av Receptores AV / Home Cinema y los altavoces que te puedas permitir prescindiendo inicialmente del subwofer y quedando en 4.0 o 5.0

Altavoces estantera y satelites / Altavoces

La cuenta de una opción, pero existen muchas combinaciones posibles dependiendo de hacia donde des prioridad:

Saludos y bienvenido

+ Responder tema