Y por cierto, me adelanto a la pregunta... xD
¿Como hago para cortar un trozo del video?
MkvToolnix
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes que tener XBMC bien configurado también, así descartamos problemas de software (aunque si te lo hace con otros programas...pero bueno). La ventana de configuración más importante es la que te puso Delfín, yo te aconsejo dejarla así para evitar el judder:
Deja también todas las opciones de configuración de los drivers por defecto....¿el audio lo sacas por HDMI, analógico o SPDIF?
Y lo que dice Tassadar también me parece buena idea, podrías pasarnos un cacho de los vídeos que te fallen y los probamos nosotros
Un saludo!
Y por cierto, me adelanto a la pregunta... xD
¿Como hago para cortar un trozo del video?
MkvToolnix
Un saludo
Hola tios, no he podido entrar aqui en todo el dia, y ayer decidi olvidarme del pc y dejarlo para otro rato con mas calma.
Cortar video si sabia Tassadar!!, pero gracias de todas formas jaja.
El audio lo saco por spdif, pero lo he probado por el hdmi tambien.
Como esto siga asi, vendo la placa, me compro otra que sea mas potente y quepa en la caja esta, y le dan por culo a todos los problemas xD
Mañana cortare un trozo de un par de pelis y los subire.
Para empezar, mañana voy a formatear el pc y a volver a instalarlo todo de 0, y pondre directamente el k-lite y probare con el reproductor que te instala.
Mas que nada por si hay algun tipo de conflicto entre codecs de diferentes packs o programas..
Aqui teneis los dos primeros minutos de el Caballero Oscuro..
https://mega.co.nz/#!WYtxRLaA!BfKwzR...ZHPjJBXe97I0_A
Gracias Tocinillo.
Pero creo que ya lo he solucionado...
He reinstalado todos los drivers de la grafica y ahora va bien..
Ahora solo me queda trastear con el xbmc, mirando las configuraciones que me habeis puesto por aqui, porque ahi me sigue dando minisaltitos.
Pero bueno, con el reproductor externo ahora ya me va bien la aceleracion por hardware.
Estaba tan cegado con el software y los codecs, que no me dio por pensar en que algo se habia podido instalar mal en la grafica (sobre todo porque le hice las pruebas que me comentasteis y salio todo bien.)
Ahora el problema esta en que no me va bien el XBMC, pero esto ya me lo tomare con mas calma, lo importante era poder poner ya el pc en el salon y empezar a darle uso...
Gracias por los consejos y por la paciencia a todos los que me habeis dado ideas.
Un saludo!
El openelec me baje el de "fusion builds" que sale en su web, porque en la descripcion pone:
"Fusion HTPCs use AMD E350/450 (Bobcat) APU processors with integrated AMD Fusion graphics. Fusion is becoming a popular platform for home-built and pre-built HTPC systems. Initial teething troubles with XVBA accelerated graphics support in XBMC have been addressed and these are now considered stable."
XBMC basa sus codecs internos en ffdshow, pero vamos, conozco infinidad de persnoas con APU's tirando XBMC sin saltos ni problemas ni nada por el estilo, debe ser problema de configuración de la reproducción. Ésta solo se puede "tocar" desde una ventana, la que te puse en el otro post, no hay más misterio jeje.
A ver si va a ser que en el resto de software estás reproduciendo a 60 hz (no hay otro soft que tenga el autoframe como el XBMC) y en XBMC sí te cambie correctamente a 24 Hz y por alguna configuración de tu TV en ese modo te vaya a saltos...esto sí me suena más probable.
Un saludo!
He reinstalado XBMC y sin tocar nada me va perfecto.
Ahora estoy metiendo toda la biblioteca de archivos de nuevo. En cuanto acabe vuelvo a poner la configuracion que me habeis comentado a ver si deja de funcionar.
En cuanto a lo de los hz no es problema de la television, porque en el otro pc que tengo he visto peliculas a 24hz sin problemas.