Ahora es tarde, pero mañana en cuanto venga del curro lo pruebo. Gracias por compartir.
Una pregunta: Los botones que indicas, ¿hay que pulsarlos a la vez o en el orden que has puesto, de uno en uno?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
mirando por los foros veo que hay varios menus ocultos de pulsacion de teclas en los onkyo , por ejemplo el de mirar la temperatura .
display - standby - tone
en este en la primera linea me sale T: 20 / 21 FAN
y en la segunda V: 0.00 SEC:H
estos datos son nada mas encenderlo , alguien sabe que datos son los de la segunda fila ? el valor V viendo una película cambia instantáneamente según el sonido , si hay silencio se pone a cero y sube rápidamente al minimo sonido .
pulsando
display - satndby
te da la version instalada del Firmware
pulsando
setup - enter saldra - Store Setup - Pulse "Enter" de nuevo y se mostrará "Setup Almacenamiento", entonces se mostrará el mensaje "Complete"
de esta manera guardamos los ajustes actuales que tenemos
pulsando
Setup - Return saldra - Recall Setup - Pulse "Return" de nuevo y se mostrará "Recordando Setup" , entonces se mostrará el mensaje "Complete"
de esta manera reinstalamos los ajustes que previamente grabamos
el ultimo no le e probado personalmente , e guardado los ajustes pero por si acaso no los e reescrito no vaya a ser que no funcione y tenga que pasar el audissey otra vez .
Ahora es tarde, pero mañana en cuanto venga del curro lo pruebo. Gracias por compartir.
Una pregunta: Los botones que indicas, ¿hay que pulsarlos a la vez o en el orden que has puesto, de uno en uno?.
en orden de uno en uno .
Gracias. Lo dicho, mañana lo pruebo.
a ver si alguien sabe que son los valores de la segunda linea , la V y el SEC
Esa V puede ser el valor de la señal de audio, medido en voltios o en dB, dependiendo de que valores tengas.
Mi tio tiene un 875 .. Apagandolo nada mas pretar el boton del mando a distancia de calibracion. Puede subir los +12 DB creo que hasta el +99
Alguien lo habia echo antes o sabe para que es yo tengo el 905 y no e logrado que a mi me salga