Nuestro análisis de la PSF5500
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
bikegeroh
Esto es una broma no?
jijiji
Jejej, claro... era una broma.
-
-
aprendiz
Aaaaaaaaaah que susto que susto, no me hagáis esto que no he tenido nunca un plasma y todavía voy por la página 19 de Plasma, quemados, cuidados ¿cómo evitarlos? Lo que me da más rabia que con lo ilusionado que estoy con mi tele nueva todo el mundo me diga: Buaaaaaaaaa un plasma ¿cómo te has comprado eso y no un LED? Eso es una mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Última edición por RaulS3Sb; 01/07/2013 a las 22:20
Razón: Equivocación
-
honorable
Iniciado por
RaulS3Sb
Aaaaaaaaaah que susto que susto, no me hagáis esto que no he tenido nunca un plasma y todavía voy por la página 19 de Plasma, quemados, cuidados ¿cómo evitarlos? Lo que me da más rabia que con lo ilusionado que estoy con mi tele nueva todo el mundo me diga: Buaaaaaaaaa un plasma ¿cómo te has comprado eso y no un LED? Eso es una mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
sufreeeeeeeeee, yo si me dicen algo les digo ya ya como q tu entiendes o algo
-
Iniciado por
RaulS3Sb
Además seguro que sus argumentos son sesudos y basados en teorías irrefutables.
Llévalos a casa con la disculpa de que te han convencido y la has cambiado, pones una buena peli y les preguntas qué les parece tu nueva pantalla. Ya tendrás tiempo de reirte luego.
Última edición por navone; 02/07/2013 a las 01:27
-
principiante
Yo lo tengo claro, no puedo decir que es un plasma. Le dices que es un LED, le pones una peli y se quedan flipados... Es asombroso la idea que tiene la mayoria de gente sobre la palabra "plasma". Como la repitas 3 veces se echan a temblar...y te miran raro, diciendo ¿que haces comprandote una tecnologia obsoleta de hace años? ¿No sabes que eso fue lo primero? Luego ya vino el LCD, el LED, el LSD (uy no, esto no es una tele...), y ahora lo ultimo es el 3D.
Puedes intentar explicarselo... pero lo que diga el vendedor de turno del mediamarkt va a misa... asi que es bastante dificil.
Por no hablar que ya no se ven plasmas en ningun sitio. Pero me encanta ir a los MM, Worten, CI,... y preguntar ¿que es mejor un plasma o un led?
-
aprendiz
-
aspirante
Buenas!! Pues aquí otro usuario que os ha leído en la sombra y que el sábado se acercó al ECI a comprar este pantallón de 60''.
Cuando empecé a entrar en el foro era de esos que pensaban que los LED eran más modernos, luego eran mejores. Sin embargo tras hablar con un compañero de trabajo que tiene una VT50 y decirme que "LEDS sucks" me hizo replantear la situación y empecé a ver los plasmas de otra manera.
Así que durante meses he estado leyendo y releyendo comentarios de teles y varias veces tuve la decisión casi tomada (LG PM9700, ST50, ST60...) y al final vi que por precio y al ser mi primer plasma este samsung era la mejor opción para mí.
Me la han traído esta mañana y solo he tenido tiempo para escaparme del curro media hora e ir a casa a que me la montaran así que no puedo deciros mucho. Espero que estos días pueda ir haciendo comentarios sobre ella.
Un saludo y gracias por ayudarme a decidirme por esta tele!!
-
principiante
-
principiante
Buenas compras, para que distancia os habeis comprado la de 60"?
-
principiante
Iniciado por
linkinescence
Buenas compras, para que distancia os habeis comprado la de 60"?
Yo estoy a unos 4 metros aprox.
-
aspirante
Yo a 4'30!! Necesitaba pulgadas si o sí, y de hecho estuve dudando hasta el final con la st60 de 65 pulgadas pero pagar el doble por 5 pulgadas extras me dolía en el alma (bueno 5 pulgadas y una calidad de imagen mucho mejor).
-
principiante
Si, la verdad es que a 4 metros es mas que necesario poner una de 60", y esta samsung es la mejor opcion. Ya nos ireis contando vuestras opiniones.
-
aprendiz
Yo la iva a colgar de la pared para verla a 4 m, pero como creo que detras tendra la fuente de alimentacion y sera mas facil que coja mas temperatura al tener menos ventilacion, he decidido dejarla en el pie que la vere a 3,5 m que ademas segun he visto no ya no que post es una tabla sera mejor para apreciar la definicion alta.
Mikevandik, vaya suerte que te la hayan traido tan pronto, a mi ya no me quedan uñas. Espero que nos vayas poniendo comentarios de como evoluciona la pantalla y como le estas haciendo el rodaje, gracias de antemano.
-
aspirante
Ayer la verdad es que pude jugar poco con la tele.
Lo primero que hice fue actualizar el firmware con la nueva versión que comentaron que había salido y como tardó 1 hora en hacerlo, se me echó el tiempo encima.
Así que como un niño con zapatos nuevos fui directo al tema y lo unico que hice fue poner la peli de avatar y estar media hora babeando.
Si hoy me da tiempo (leroy merlin mediante), empezaré a ver el tema de los ajustes y la lluvia analógica que por ahora no he visto ni leído si se puede sintonizar en esta tele o no.
-
asiduo
Para los nuevos poseedores..que tal el tema de reflejos?