Si se puede vete a sintonía manual y pon un canal vacío y lo memorias y ya esta aunque sinceramente yo la he puesto tres días contados porque ni el mas mínimo atisbo de retención. Con q pongas las primeras horas el contraste a 50 te vale
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola yo he comprado un par aquí muy económicas.
Puntronic - Gafas 3D de pila Samsung SSG-P51002/XC
Si se puede vete a sintonía manual y pon un canal vacío y lo memorias y ya esta aunque sinceramente yo la he puesto tres días contados porque ni el mas mínimo atisbo de retención. Con q pongas las primeras horas el contraste a 50 te vale
Samsung PS51F5500 review - 51-inch Plasma TV review
Por fin una review...
Unos pequeños detalles haciendo una rápida traducción con el Google
Pros
- Excelente relación calidad-
- Excelentes imágenes en 2D y 3D
- Amplias funciones de Smart TV
Contras
- Menús inteligentes poco lento a veces
- Las imágenes no tan brillantes como los LCD
- Imágenes de definición estándar pierden un poco el naturalismo del color
Con nosotros no detectar serios problemas con la retención de imagen en el PS51F5500, está claro que tiene un gran potencial como un monitor de juego. Y felizmente se sigue manteniendo a través de este retraso de la entrada a un 33ms agradablemente baja - lo suficientemente baja para no molestar considerablemente sus habilidades de juego.
El Samsung PS51F5500 lleva una fuerte selección de las herramientas de configuración de imagen para su dinero, también, incluyendo el ajuste de gamma, ajuste de balance de blancos y el ajuste de luz de la celda para ofrecerle una herramienta adicional para optimizar el contraste de la pantalla y la configuración del nivel de negro. Si eres un entusiasta de AV serio que quiere un plasma con un presupuesto razonable, estas herramientas le mantendrá ocupado.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya la tengo!! Y es espectacular!! Jajaja tardas 5 min en acostumbrarte y que ya no te parezca tan grandes!! Merece mucho la pena meterse en 60" a mas de tres metros!
El sd lo maneja muy bien, mejor que cualquier led. Pero cuando pones un hd o una pelo en hd alucinas!! Increíble nivel de detalle y colores!
Los reflejos se notan, hay que tenerlo en cuenta, pero tienen fácil y rápida solución.
La pena es que no tengo WiFi todavía... se puede actualizar manualmente??
Necesito aprender a calibrar y a configurarla.
Ya iré contando!!
Los reflejos son uno de los "peros" que le ponen, aunque como dices, no es demasiado complicado mitigarlos. Para actualizarla, puedes bajar el soft a un pen, descomprimirlo dentro y pincharlo, debería detectar la actualización y preguntarte si quieres ejecutarla.
Para comenzar podrías hacer unos ajustes básicos de contraste, brillo, color, nitidez, ... tienes un tutorial muy sencillo en mi firma. Ir más allá requiere tener, a parte de ciertos conocimientos, una sonda y soft dedicado para ello. No te recomiendo que toquetees los menús avanzados a ojo, lo más seguro es que en lugar de mejorar la imagen, la acabes perjudicando. Lo que puedes probar es metiendo configuraciones que publiquen otras webs, aunque serán adaptadas a esas pantallas y sus condiciones de visionado en ese momento.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Vale ya lo tengo listo!! Es posible hacer que no se vea el cartelote de "No hay señal o es débil"??
Gracias!!!
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola!!
Quería preguntaros si ultimamente estais experimentado problemas con el smart hub.
Os comento....las aplicaciones de "Mis aplicaciones" (las tres segundas linias que aparecen abajo de las recomendas) a veces me desaparecen a pesar de estar allí instaladas y tambien me aparecen las aplicaciones como si no estuviesen instaladas en el market a pesar de estarlo.
Creo que es un problema de firmware...en el anterior incluso las aplicaciones se me habian desinstalado de un día para otro...y son problemas reportados por gente tambien de avsforum que se les reseteaba el smarthub de aplicaciones a las aplicaciones por defecto.
El firmware sigue estando verde y se puede mejorar...solo quería saber si habeis experimentado algun problema que otro en las aplicaciones de internet.
En mi reproductor blu-ray F6500 el smart-hub es mas estable y no tiene problemas des de el dia que lo compré pero el de la tele le van apareciendo cosas raras de tanto en tanto.
Saludos
Disculpa mi ignorancia Navone, que significa en tu firma?, o como se accede?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.