Iniciado por
vikx2
Hola a todos , de momento no he probado el smart tv ni las 3d pero mis primeras impresiones es que la calidad de imagen cumple muy bien ( venia de un plasma panasonic de 42 ) , la tdt sd regular pues no se le pueden pedir peras al olmo , ya cuando hablamos de tdt hd la cosa mejora un monton , y las pelis en hd se ven estupendamente .
El sonido lo encuentro muy honroso si tenemos claro lo que se puede esperar de una tv y es mejor que el de mi antigua panasonic ( por supuesto cuando quiero calidad saco el sonido a traves del receptor av ) .
El reproductor multimedia de momento se ha comido todos los mkv que le he metido , bien .
.... ahora las pegas ........... , lo que tiene esta tele no son reflejos , es que es un puto espejo , incluso con la fuente de luz por detras de la tele , imposible tener en la habitacion un nivel de luz suficiente para poder leer y que no se te vea reflejada toda la pared de enfrente , lo cual molesta mucho sobre todo en escenas con negros o muy oscuras , mi panasonic reflejaba pero esto es una exageracion , la solucion ............ dejar la habitacion en plena oscuridad para poder verla a gusto = problemas con la parienta que quiere leer un libro y con el niño que quiere estar jugando por allí , ....... si estais solteros ó solos no tendreis problemas . Por vuestros comentarios ya sabia que iba a reflejar pero no me imaginaba que de forma tan bestia , de llegar a saberlo de antemano no me la habria comprado.
El sistema de la peana es una risa , muy poca superficie de contacto ( y encima de plastico con 4 tornillitos) para semejante bicho y lo que pesa , al minimo toque se menea como una hoja al viento ...... que miedo , me da la impresion que cualquier dia me la encuentro escacharrada en el suelo ........ o causando un accidente grave ......
Y ahora pido la ayuda de los que la teneis colocada sobre la peana , me he dado cuenta que la tele se queda inclinada hacia arriba , me explico , resulta que el marco superior esta unos 3 cmts mas atrasado que el marco inferior ...... y esteticamente hace muy mal efecto aparte de dar bastante mal rollo .... ¿A vosotros tambien os pasa??? , por cierto la superficie de apoyo la tengo perfectamente recta(comprobado con un nivel ) .
Bueno , perdonad la chapa y a ver si me podeis decir algo sobre el tema de la inclinacion de la tele , gracias.