Buenas de nuevo!
Después de un par de días de rodaje ya puedo dar más impresiones
Tema reflejos ahora mismo con todo abierto y unas puertas correderas a la derecha de la tele no refleja prácticamente nada así que satisfecho. La pana igualmente tenía un filtro pero dejaba las imágenes más apagadas.
Estoy a unos 3 metros más o menos de distancia, he visto tdt, q más o menos ya sabéis como se ve, blu ray película expiación q la
wat quería ver, se veía muy bien aunque quizá la pana daba impresión de más definición ... No se..., satélite con mvision, canales hd , muy bien y los sd con visinado tipo tdt.
El 3D probé unos minutos la vida de pi, parque jurásico, todo en mkv y muy bien , no aprecie crosstalk y buena sensación de profundidad. Intente ver a través dl Youtube de la tele, la demo de lg 3d que dicen q es muy buena, pero no fui capaz de hacerlo funcionar, siempre se veían las imágenes partidas. Alguien sabe como hacer funcionar el 3D desde Youtube?
Que más... Las gafas, tengo unas xpand 104 y le dan sopapos hasta decir basta a las de samsung, pero también valen 4 veces más, así que me parecen muy dignas por el precio q tienen, por cierto para el que quiera más, hay un pack q vienen dos por poco más de 25 euros.
Si te acercas se ve el baile de pixeles de colores rojo verde, yo ni bajando el brillo a 40 se van, desde el sofá no se aprecia nada. Mi tele no hace ruido ni con volumen a 3 desde dónde veo la tele, también decir que no he puesto la oreja al lado del panel, pues no le veo sentido ya q desde ahí no la voy a ver.
Tema negro, no soy muy sibarita en este aspecto, se ve mejor q mi pana, pero yo con esta ya estaba satisfecho, así q...
Gestión 24p con el smooth cinema muy bien, aquí he ganado respecto a la pana, ya q esta no era 24p y se notaba el judder con los blu ray.
Retenciones 0 de momento, eso si contrasté a 55. Los niños ven dibujos y ya sabéis como va el tema de los logos... Pero de momento nada.
Creo q no me dejo nada, pero si tenéis alguna duda preguntar...
A una cosa me vino con el firm 1107 y hoy le he dado a actualizar y me sale el firm 1109 creo... Alguien lo ha probado?
Un saludo! Y sorry por el tocho