Bueno ya la tengo instalada y funcionando.
Primera impresión nada más encenderla: Se ve como un plasma E8000.
Impresionante, mejor de lo que me esperaba, mejor que la E550 de 60", y no es que esa se va mal, pero es que esta se ve escandalosa.
El movimento es mejor, la uniformidad perfecta (La e550 que tengo sufre un poco de DSE), no zumba apenas, el negro es más negro y el blanco más blanco.
Cruzo los dedos para que no me salga aluna cosa chunga en esta unidad, porque de momento no le veo ningún fallo a parte de los ya conocidos (reflejos).
Estos dias voy a ir probando a fondo con MKV, Bluray, Ps3, Wiiu, 360...vamos con todo lo que tengo.
De momento esto es lo que he probado:
TDT HD. Partido de futbol de españa : Ni banding ni artefactos ni parpadeos ni puñetas, el movimiento perfecto. Como tiene que ser.
Videojuegos. GTAV de 360 y MarioU de Wiiu (modo juego ON) : PERFECTO. Para eso me lo he comprado y creo que he acertado de pleno. Impresionante.
MKV. Fast and Furious 6 (14GB). Sin problemas, no he notado nada raro. Se nota que se mueve mejor que la E550.
No he puesto nada en 3D de momento...pero como es algo que tampoco uso mucho, ya lo probaré, no me preocupa.
Bueno, pues eso, que la cosa pinta bien. Si quereis que pruebe o me fije en algo en concreto ya direis.
Un saludo!