Felicidades!!Ya contarás que tal!!Por cierto, se puede decir donde la has comprado y a que precio???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,
Después de mucho tiempo sin participar en este foro, envío este mensaje sólo para decir que acabo de encargar la de 60'. Creo que no me equivoco con la elección...
Ya iré contando.
Felicidades!!Ya contarás que tal!!Por cierto, se puede decir donde la has comprado y a que precio???
La he comprado en electroprecio porque, según indican, la tienen en stock... El precio, 1.029,00 Euros gastos de envío incluidos.
Felicidades elmonre ya verás como la vas a disfrutar!!!!! Yo creo que son los 1.000€ mejor invertidos. Lo único que refleja depende done este pero bueno tiene fácil solución. Ya nos contarás tu opinión a ver que te parece.
La verdad es que gracias a vuestros comentarios he tenido en cuenta lo de los reflejos y, en principio, estará en el mismo lugar que la anterior (plasma lg de 50 pulgadas), donde puedo evitar luces directas y reflejos.
Aunque no soy ningún experto, por supuesto que contaré mis experiencias por si le sirven a algún compañero.
+1 yo no tenía ni idea pero aquí hay una gente muy maja y a base de leer y probar se aprende mucho!!!!!! Sobretodo prueba la confíg de Salasarosa71 y Kokotxo ya he visto a mis amigas buenas en el panel!!!!
Yo tb tengo un plasma lg de 50" antiguo (sin internet, hd ready,...), y tb me gustaria cambiar de tele, pero de aqui unos meses, pq no paro de "cacharrear" y en cuanto ahorro me da por comprarme cosas. En fin, que yo no sabria si cojer la de 50" o la de 690" al tener la pantalla del proyector,y dicen por aqui que la de 60" usa otro tipo de tecnologia que la de 50", ni idea. Aunque segun he visto por youtube, la de 60" es una bestia parda!!
Bufff cada vez me tienta mas esta tv...que tal el 3d y su consumo?
Yo también tengo un proyector (EPSON TW-3500), pero la verdad es que no lo usamos casi nunca (menos de 50 horas de uso en 3 años) porque nos resulta muy complicado encontrar momentos lo suficientemente tranquilos como para "preparar" el salón para ver una peli en el proyector. Por eso hemos comprado este plasma y tenemos la intención de vender el proyector y la pantalla.
Buenas,
Le compré a mis padres la PS51F5500 hace unos meses y se ve de escándalo. Sin embargo, últimamente he venido notando problemas de cambios de brillos, de contraste, luminosidad o que se yo. El caso es que en algunos momentos puntuales, la imagen se vuelve como un pelín más oscura y en otros casos, más clara, como si se adaptara el brillo. Tengo el último firmware, el 1113, y lo he probado todo, quitar el contraste dinámico, el optimizador de negros (leí en AVS forum que podía generar floating blanks), etc. Pero nada. Obviamente las opciones de ahorro de energía están desactivadas. Otro problema del que mi padre se ha estado quejando es que algunas veces se le ha apagado la tele de repente. ¿Saben de casos como el mio? ¿Es síntoma de que la televisión está mal?
Muchas gracias
Hola chicos!!
Nuevo firmware 1114
Descargable des de la pagina web
PS60F5500AK - DOWNLOADS | SUPPORT | SAMSUNG UK
Vamos a ver como va...
Como se instala el firmware desde el usb?
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
Este plastma tambien esta en 64 pulgadas no? sabeis en que tienda online podria comprarlo a buen precio?