Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 65 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

asiduo
    Registro
    13 oct, 12

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

me presento en el foro...llevo mucho tiempo leyendo este foro..y me gustaría dar las gracias a todos por lo que e aprendido,
    la de 60 me acaba de llegar de supersonido a 999 euros..en cuanto la ponga comento como va todo...
    es ENORME
    salsarosa71, er_piltrafilla y parumerosan han agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 jun, 13

Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Quería comentar a los que no lo supieran..que en nuestra TV hay "escondido" un modo de imagen muy bueno: modo Ocio
    Creo que la mayoría lo sabeis pero para quien no...se activa de la manera siguiente:
    Solo sirve para conectar pc, htpc o android pc...es el modo dinámico de pc.
    Se conecta un pc, htpc o android pc en el hdmi1....se renombre el hdmi1 como "PC"...(para renombrar la entrada habeis de hacer lo siguiente: 1. tocar el boton "source" del mando...el de arriba a la derecha 2.llegareis hasta el source o fuente "hdmi1" 3. con el cursor del mando por encima de hdmi1 tocais la tecla "tools" 4. Saldran dos o tres opciones...una es renombrar 5. Renombrar la extensión source como "pc" 5. Entrais en el hdmi1 el pc lo habeis de tener con resolucion 1080p a 60hz 6. Entrar en "menu" "imagen" "modo imagen" os saldran solo 2....estandard y ocio.
    Esta opción es muy buena para conectar un pc o los nuevos android pc stick como el que tengo yo....se ve nitido como un pc en un led es un modo dinámico con bastante brillo pero sin exagerar...lo recomiendo...para los que tengais un pc y no supierais esto.
    He encontrado el modo "pc" que nos mostró una vez salsarosa!! Lo rescato para que lo veais... pero me entran dudas, no dice nada de que sea el modo juego. Este modo mejorará la experiencia con los juegos??

no tenemos el modo "juego" propiamente dicho?

Saludos!
    Saludos!
    salsarosa71 ha agradecido esto.

Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por relojapo Ver mensaje
    me presento en el foro...llevo mucho tiempo leyendo este foro..y me gustaría dar las gracias a todos por lo que e aprendido,
    la de 60 me acaba de llegar de supersonido a 999 euros..en cuanto la ponga comento como va todo...
    es ENORME
    999€ más gastos??por cuanto te ha salido en total?cuantos dias te ha tardado?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13

Cita Iniciado por relojapo Ver mensaje
    es ENORME
    esperando impresiones...
    hype!
    por cierto mejoro lo de la oscuridad en la imagen de la one?
    igual tienes que toquetear las opciones del hdmi en el menu de la one, en la 360 en niveles de referencia del hdmi, en expandido se veia todo muy oscuro...
    saludos!

asiduo
    Registro
    13 oct, 12

en total 1030 pusta en casa.....la pedi el jueves y el viernes la tenia en casa....la tele se ve muy muy bien, e probado mkv,3d,iplus y mas cosas y todo perfecto....vengo de una Philips 42 plasma HD READY
    Si alguno esta dudando e comprarla que no se lo piense.....se ve de maravilla.....lo único que le veo es
    que refleja bastante, pero si no tienes un ventanal en frente no ahí problema..
    Saludos

Registro
    23 abr, 12

Entonces sigue sin bajar, lo mas barato que he visto es 1025€, gi
    relojapo ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

asiduo
    Registro
    13 oct, 12

yo la verdad que e comprado mucho ahí....y ningún problema, algo mas igual baja pero no mucho....
    por el precio que pones esta muy bien

Registro
    14 nov, 13

qué blu ray me recomendáis que se lleve bien con los mkv a 24p por usb?ya q la ps60f5500 viene capada con esa característica...
    solo me interesa eso, que los 24p y el smooth cinema vayan como la seda,ah! y que reproduzca bluray 3d y por usb mkv 3d, SBS o como se llame

algo sencillo si puede ser, me da igual que no lleve smart tv como los samsung, sino que sea sólo reproductor
    gracias

recién llegado
    Registro
    01 oct, 08

Hola a todos..después de debatirme mucho tiempo entre la Samsung y la st60 y después de leeros mucho me llega la Samsung mañana..comprada en outletelectrodomesticos por 849 euros más 30 de envío la de 60" ..espero que cumpla mis expectativas..es outlet por embalaje defectuoso.

Vengo de una pana g20 de 2010 que sólo me ha dado alegrías..ya os contaré..

aprendiz
    Registro
    14 may, 12

Cita Iniciado por infinitus Ver mensaje
    Hola a todos..después de debatirme mucho tiempo entre la Samsung y la st60 y después de leeros mucho me llega la Samsung mañana..comprada en outletelectrodomesticos por 849 euros más 30 de envío la de 60" ..espero que cumpla mis expectativas..es outlet por embalaje defectuoso.

Vaya preciaco sí señor !!!!!!!!

Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por infinitus Ver mensaje

En su web no sale, sale la de 51" a 913€. Cuando te llegue comprueba el tiempo de uso (supongo que se puede
    Consultar no?).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

recién llegado
    Registro
    01 oct, 08

Ok..lo miraré..la pusieron en web el lunes..por lo menos fue cuando yo la ví..se podía reservar porque les llegaban el miércoles..la pedí el martes y el jueves me llamaron pata decirme que le pasaba a mi unidad..muy serios la verdad..y el mismo miércoles ya ponía en la web.."sin existencias" no sé cuántas les llegarían pero volaron..de hecho me dijeron que me habia quedado la última..878 puesta en casa..ya os contaré cuando la reciba mañana..

Saludos.

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Hola!!
    Parumerosan...yo tengo con la ps60f5500 que bien sabeis tengo desde abril..el samsung bd-e6500...es un buen bluray.
    Tiene todo lo mismo que la tv...smart tv..y el mismo tipo de menu y funciones , ademas de tener los mismos codecs de reproducción que la tv pero lo bueno es que reproduce 24p por usb perfectamente.
    Se acopla perfecto con anynet y por lo tanto puedes utilizar el mismo mando que la tv.
    Samsung tiene capada la señal 24p de reproducción para los usb de la tv para que compres (es lógico) sus bluray que si que lo reproducen perfectamente.
    Tanto la tv como el bluray son dual core y veras que funcionan igual de bien y reproducen lo mismo solo con esa pequeña diferencia.
    La calidad de imagen que da es muy buena a traves de hdmi en esta tv con este bluray y te pillara 3d sbs porque el bluray es 3d tambien.
    A pesar de todo y te lo digo de corazon...bluray para dvd's y bluray y equipo multimedia para reproducir por usb los ficheros "backups" que tenemos de nuestros blurays...yo en mis caso tengo un palomitas y la calidad de imagen es bastante superior al del bluray samsung.
    A pesar de todo con este bluray ya haces mas que suficiente y te pillará todos los formatos y te simplificara el hecho de tener más equipos
    parumerosan ha agradecido esto.

Registro
    14 nov, 13

Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Parumerosan...yo tengo con la ps60f5500 que bien sabeis tengo desde abril..el samsung bd-e6500...es un buen bluray.
    Tiene todo lo mismo que la tv...smart tv..y el mismo tipo de menu y funciones , ademas de tener los mismos codecs de reproducción que la tv pero lo bueno es que reproduce 24p por usb perfectamente.
    Se acopla perfecto con anynet y por lo tanto puedes utilizar el mismo mando que la tv.
    Samsung tiene capada la señal 24p de reproducción para los usb de la tv para que compres (es lógico) sus bluray que si que lo reproducen perfectamente.
    Tanto la tv como el bluray son dual core y veras que funcionan igual de bien y reproducen lo mismo solo con esa pequeña diferencia.
    La calidad de imagen que da es muy buena a traves de hdmi en esta tv con este bluray y te pillara 3d sbs porque el bluray es 3d tambien.
    A pesar de todo y te lo digo de corazon...bluray para dvd's y bluray y equipo multimedia para reproducir por usb los ficheros "backups" que tenemos de nuestros blurays...yo en mis caso tengo un palomitas y la calidad de imagen es bastante superior al del bluray samsung.
    A pesar de todo con este bluray ya haces mas que suficiente y te pillará todos los formatos y te simplificara el hecho de tener más equipos
    muchas gracias!
    así que para mkv24p mpeg4,sbs,etc osea "archivos" mejor equipo multimedia?
    perdon que no te entendido del todo
    salsarosa71 ha agradecido esto.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Entonces sigue sin bajar, lo mas barato que he visto es 1025€, gi
    Ya se encuentra en algún sitio por 995-999€ envío incluido.
    Tienda electrodomésticos online al mejor precio - Electroshop
    e-electrodomesticos

Saludos,
    er_piltrafilla y parumerosan han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 35 de 65 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo