Regístrate para eliminar esta publicidad
me presento en el foro...llevo mucho tiempo leyendo este foro..y me gustaría dar las gracias a todos por lo que e aprendido,
la de 60 me acaba de llegar de supersonido a 999 euros..en cuanto la ponga comento como va todo...
es ENORME
en total 1030 pusta en casa.....la pedi el jueves y el viernes la tenia en casa....la tele se ve muy muy bien, e probado mkv,3d,iplus y mas cosas y todo perfecto....vengo de una Philips 42 plasma HD READY
Si alguno esta dudando e comprarla que no se lo piense.....se ve de maravilla.....lo único que le veo es
que refleja bastante, pero si no tienes un ventanal en frente no ahí problema..
Saludos
Entonces sigue sin bajar, lo mas barato que he visto es 1025€, gi
yo la verdad que e comprado mucho ahí....y ningún problema, algo mas igual baja pero no mucho....
por el precio que pones esta muy bien
qué blu ray me recomendáis que se lleve bien con los mkv a 24p por usb?ya q la ps60f5500 viene capada con esa característica...
solo me interesa eso, que los 24p y el smooth cinema vayan como la seda,ah! y que reproduzca bluray 3d y por usb mkv 3d, SBS o como se llame
algo sencillo si puede ser, me da igual que no lleve smart tv como los samsung, sino que sea sólo reproductor
gracias
Hola a todos..después de debatirme mucho tiempo entre la Samsung y la st60 y después de leeros mucho me llega la Samsung mañana..comprada en outletelectrodomesticos por 849 euros más 30 de envío la de 60" ..espero que cumpla mis expectativas..es outlet por embalaje defectuoso.
Vengo de una pana g20 de 2010 que sólo me ha dado alegrías..ya os contaré..
Ok..lo miraré..la pusieron en web el lunes..por lo menos fue cuando yo la ví..se podía reservar porque les llegaban el miércoles..la pedí el martes y el jueves me llamaron pata decirme que le pasaba a mi unidad..muy serios la verdad..y el mismo miércoles ya ponía en la web.."sin existencias" no sé cuántas les llegarían pero volaron..de hecho me dijeron que me habia quedado la última..878 puesta en casa..ya os contaré cuando la reciba mañana..
Saludos.
Hola!!
Parumerosan...yo tengo con la ps60f5500 que bien sabeis tengo desde abril..el samsung bd-e6500...es un buen bluray.
Tiene todo lo mismo que la tv...smart tv..y el mismo tipo de menu y funciones , ademas de tener los mismos codecs de reproducción que la tv pero lo bueno es que reproduce 24p por usb perfectamente.
Se acopla perfecto con anynet y por lo tanto puedes utilizar el mismo mando que la tv.
Samsung tiene capada la señal 24p de reproducción para los usb de la tv para que compres (es lógico) sus bluray que si que lo reproducen perfectamente.
Tanto la tv como el bluray son dual core y veras que funcionan igual de bien y reproducen lo mismo solo con esa pequeña diferencia.
La calidad de imagen que da es muy buena a traves de hdmi en esta tv con este bluray y te pillara 3d sbs porque el bluray es 3d tambien.
A pesar de todo y te lo digo de corazon...bluray para dvd's y bluray y equipo multimedia para reproducir por usb los ficheros "backups" que tenemos de nuestros blurays...yo en mis caso tengo un palomitas y la calidad de imagen es bastante superior al del bluray samsung.
A pesar de todo con este bluray ya haces mas que suficiente y te pillará todos los formatos y te simplificara el hecho de tener más equipos
Ya se encuentra en algún sitio por 995-999€ envío incluido.
Tienda electrodomésticos online al mejor precio - Electroshop
e-electrodomesticos
Saludos,