No las habia escuchado nunca. Pero vamos, por 30€ yo iria a makros, supersonido, etc que hay mas opiniones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No las habia escuchado nunca. Pero vamos, por 30€ yo iria a makros, supersonido, etc que hay mas opiniones.
Hola!!
Parumerosan...yo como consejo...para discos dvd y bluray un reproductor bluray...y para "archivos de copias" donde tienes multitud de ficheros diferentes y diferentes formatos te aconsejo un equipo multimedia..como un palomitas o un dune.
A pesar de todo el bluray comentado ya hace todas la funciones..en un solo equipo...y la calidad es muy buena...pero tambien te digo que un palomitas o un dune..o mi querida boxee box dan una calidad de imagen muy..muy superior gracias a su chip dedicado solo a reproduccion de este tipo de archivos cosa que el reproductor de bluray su chipset esta dedicado a la reproduccion de blurays y blurays 3d.
Yo he notado diferencia entre los dos...pero para simplificar aparatos...el bluray comentado es muy muy bueno.
Si necesitas datos de un equipo multimedia que reproduzca todo pero todo con una calidad acojonante en nuestra tele...y que ahora si esta muy optimizado el palomitas a400...
Saludos
Hola!!
rcn7...el modo ocio es el modo juego...lo bueno es que sin desactivar determinados aspectos de la imagen...da un buen lag en juegos de ps3 y xbox tal como comentan en avsforum....siempre hay un modo juego en las teles...siempre esta escondido...y este adema del lag te da una calidad de imagen brutal si conectas un pc, consola o los famosos android pc
Saludos
suena genial ese palomitas gracias salsarosa71 eres un crack!
por cierro el palomitas es este?
http://www.tododvd.com/discos-duros-...hour-a400.html
mañana o pasado pido por fin mi ps60f5500, se ha hecho de rogar pero ya está, jeje, os iré contando
gracias a todos!
Yo tampoco las conozco, pero ahí están.
Así a priori, electroshop me inspira mas confianza además de "pillarme" mas cerca que las del norte y con los 30€, otras gafitas.
En cualquier caso, oferta hay, ya cada uno es libre.
Por cierto, que nos desviamos....Los que ya la tienen, nos podrían decir si comparada con otros plasmas similares de menores pulgadas notan diferencia en el panel pentile??
Saludos,
yo tengo en casa de mis padres la e550 de 60 modelo del año pasado y acabo de comprar la 60f5500....yo veo mejor la de este año...el 3d también lo veo mas profundo....a menos de un metro de distancia si que se aprecia un poco los puntitos, pero a mas de 2 metros se ve increíble....
Hola!!
Parumerosan...Sí...es el mismo...es un aparato muy muy potente con procesador dual y con el famoso procesador grafico vxp...al principio con los primeros firmware fallaba como una escopeta de ferias...pero ahora es brutal ver mkv en nuestra tele a traves de usb...es caro pero junto a la tv es lo mejor en electrónica que he comprado nunca.
Espero te vaya muy bien la tv..actualiza a traves de la pagina web al software 1114...te encantará la tv yo llevo mas de medio año con ella y desde el primer día me enamoré de sus negros, contraste, su calidad de imagen y su perfecta gestión en movimientos..
Cualquier duda..estamos todos aquí para ayuda..saludos
yo a partir de 2.60 te la recomiendo....parece muy grande el primer dia, pero te haces muy rápido a ella.
si vas a ver mucho tdt no te la recomiendo, para todo lo demás perfecta...en cuanto pueda subo fotos...
Hello!
en este link ya aparece la 1116...
http://www.samsung.com/es/support/mo...ownloadName=FM
es correcto el link y ese firmware?
la instalacion? meto ese archivo en un pincho y luego desde el tv seguir los pasos no?desde el ipad veo que es un .exe, luego con el pc veré q lleva dentro
gracias compis!
una última cosa, en las especificaciones pone 1920 x 1080 (blanco y negro)
qué significa? aclaro que sólo aparece en la de 60" "pentile"
Nueva versión si en la web Española estará online????? Ahora lo miro... .......... No a través de la Tv no. Habrá que usar el pincho como nos a enseñado Salsarosa71!!!! Yo el otro día actualice a la 1114 en un momento y el SmartWeb más rápido.
Yo desde Julio con ella encantado, no he echo rodaje, no hay retenciones, desde 3 m se ve ya hasta pequeña Muy recomendable a todo el mundo PLASMOOOOON;!!!!!!!
Hola chicos!!
Esta vez me habeis adelantado por poco.
Nuevo firmware 1116 a descargar en un usb
Todos los que se actualizan así tienen bugs pequeños no son críticos por eso no los suben al servidor de samsung
PS60F5500AK - DOWNLOADS | SUPPORT | SAMSUNG UK
Instalado...no noto nada....
Tiene algo en especial la nueva actualizacion?