Regístrate para eliminar esta publicidad
¿La última actualización tiene fallos? Para actualizar o no.
Hola amigos!
Pues otro que le ha sido imposible pillar este plasma. Está descatalogado por samsung y en las web de confianza se ha acabado el stock.
Un colega mío sí ha podido pillar una de la última remesa. Así que le he pillado la suya, el modelo del año pasado, una PS60e550 con unos meses de uso. Me la ha dejado a muy muy buen precio y está como sacada de la caja. Viendo una al lado de la otra con los mismos ajustes, no somos capaces de ver la más mínima diferencia. Llevan el mismo panel. La diferencia es la versión del smartv, el wifi y el segundo mando que llevan el modelo de este año. Por lo demás son exactamente, pero exactamente iguales. La calidad de visionado es muy similar a mi antigua PS51d450, que se veía de auténtico vicio. No me esperaba la misma calidad aumentando 9".
Contentísimo con mi nueva adquisión.
Saludos a todos!
- LCD Samsung LE40M87BD.
- Plasma Samsung PS60e550.
- Proyector Optoma HD20 1080p.
- Pantalla de proyección de 141".
- A/V Sony STR-K890 6.1.
- Reproductor multimedia Dune Smart D1.
- Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...
Hello!
os recuerdo que para los que quieran jugar a la consola, el modo juego SÓLO se encuentra en ajustes/sistema/general/modo juego
de nada sirve renombrar el hdmi a modo pc, seguiréis con los horribles 80ms de input lag.
si activáis el modo juego como es debido, pasareis de 80ms a 30ms, se nota la mejora, repito solo se activa desde ajustes.
la xbox se ve increíble en esta tv, pero increíble de verdad
saludos y feliz año!
En kprecio.com tienen en stock.
Tranquilos que el año que viene sacarán otra serie de igual o mejor calidad.
Saludos
Yo no se si esperarme o liarme la manta a la cabeza e ir a por una panasonic 55vt60. Es más cara sí, pero vi en directo la de 65" y me quedé flipado...A ver que dice Samsung en el CES, que queda poco...
si puedes coger la pana de 65 no te vas a arrepentir.....un amigo la tiene y la verdad que se nota la diferencia....
en calidad precio la Samsung de 60 es la mejor....pero ahí que reconocer que la VT esta en otro nivel....
ya nos contaras ....
Feliz año a todos
La de 65" fijo que no, se va casi a los 3000€, y como dije ya tengo una pantalla de 106", asi que como mucho la de 55" si el
Sr Samsung no me dice algo pronto. Lo malo es que las Pana tb estan desapareciendo.
si tienes proyector,vete a por la de 55...la de 65 lo mas barato que yo encontré eran 2700.....
si puedes cógela,los negros son una pasada de verdad.....
Hola a todos!
Queria saber como activar el modo de juego.LLego hasta la opción y aparece desactivado pero no MEdeja modificarlo dice que la opcción no esta disponible,
Tengo el último firmware.
SALU2
¿Hay forma desde el reproductor de la tv de ver videos 4:3 con bandas grises? No me deja teniendo activado eso.