¿alguien a encontrado stock de la 60"?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Por que será que en un hdmi no puedo poner el modo cinema smooth?
¿alguien a encontrado stock de la 60"?
Nops, las tiendas esas que puse más atrás ni siquiera me contestaron, así que de fiables, poco...
yo e llamado a material directo y dicen que en 7 días me la mandan. pero no me fio de hacer la transferencia y que luego no traigan stock.
por cierto tan ¿mala es la tan mala es la lg 60PH670S? que no se habla en el foro
Material directo fue una de las que no me ha contestado. Espero que tengas suerte y vas contando!!!
pues me acaba de llamar el tio y me a dicho que a llamado a Samsung y que de 7 a 10 días le traen 6 tv.
Ole. Yo al final me he decidido por una 50vt60. Cuando te llegue, comenta tus impresiones!!!!
Hola gente!
Vengo a decir que llevo unos dias con la TV marcada/quemada con un marcador fijo del Dead Rising 3.... y le paso lluvia y barrido y no se va, quizas se ve un poco menos, hay que fijarse mucho, pero con el fondo blanco se ve.
Estuve jugando mucho durante unos dias al juego, y no me parecia que se quedase marcado nada, hasta que lo vi...
Espero que se vaya en unos dias de "tratamiento"... y si no pues tendré que darle la razón a todo aquel que dice que un plasma no sirve para jugar.
ya os contaré si me he salvado de la quema.
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
hay alguna forma de volver al firmware de fábrica, el 1113?
espero que se quite la retencion....yo con mi anterior plasma jugaba mucho y tambien tenia......eso que dicen que ya no retienen , no se lo creen ni ellos......
que tengas suerte
yo jugando al gta v si miro al cielo en un dia despejado al mover la camara fijandome solo en el cielo aparecen como "artifacts"como una especie de lineas o barrido, es muy sutil, pero si te fijas molesta...en mi otra tv no sucede...solo ocurre con imagenes claras, como un cielo despejado y de dia
si podeis haced la prueba...moved la camara mientras miráis el cielo, moviendo la camara de lado a lado, rapido o lento, aparece esa especie de barrido o lineas que afean la imagen,rompiendo con la imagen limpia y plana del cielo... no se como explicarlo, espero que se solucione con un nuevo firmware, por eso queria volver a la 1113,ya que dicen qla 1116 es una castaña...en el zelda de wiiu el wind waker tb lo noto si el cielo esta despejado,si te quedas quieto la imagen es perfecta...cielo limpio sin "artefactos"pero como me ponga a mover la camara...por ejemplo juegos como el nuevo tomb raider, como el cielo esta nublado o mas oscuro pues no se aprecia el problema...
he probado de todo, en ajustes , cables, etc y no consigo arreglarlo, con ninguna pantalla me ocurre, solo con esta ps60f5500
saldrá nuevo firmware? al estar descatalogada miedo me da...
sorry por el tocho, espero haberme explicado.
Pues ten cuidado con el marcador de la barra de vida, que es amarillo brillante, es lo que se me ha quedado marcado.
Por suerte, creo que se va a ir, siguiendo los consejos de no se que foro extranjero, ayer me puse en el explorer en la Xbox One y entré la web JScreenFix - Pixel Repair y ejecuté el "arregaldor de pixeles" en la zona donde tengo la marca durante unos minutos y ha mejorado hasta tal punto que creo que ya no se nota.
Hoy le meteré otra pasada para confirmar la curación. Seria una buena noticia ya que estoy un poco preocupado, llevo varios dias con la marca esa.
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
Vaya faena
Pensando en comprarla en rebajas (60") y ahora no la encuentro por ningún sitio
Voy a tener que empezar a mirar LCD_LED alrededor de 1000 euros aunque me vaya a 55".
En plasma salvo las LG por ese precio ya no queda nada (las Pana se suben más)