Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Respecto al tema del firmware, parece que en América ya salió la versión 1117, que soluciona las increíbles cagadas de la 1116. Las actualizaciones de firmware deberían seguir durante una buena temporada Sacarán la que funcione de verdad cuando ya no necesitemos el televisor jajajajajaja, como siempre pasa con el software.
Respecto a los quemados, deberíais de pasarle el desplazamiento durante un rato después de cada partida. Incluso descansar un poco mientras se pasa el desplazamiento en medio de una partida. De todas formas no entiendo como os ha pasado eso Oo. Sois un poco salvajes (
Al final la HD 2500 no es tan mala como pensaba, es que parece que hay problemas con la Nvidia 9600 GT que es de 2009 (o incluso antes) parece que se pelean las 2 cuando ambas están activas. No es que tire de lujo, pero cuando anulo la nvidia, la HD 2500 de Intel, tira muy bien con XBMC. No obstante creo que compraré una ATI R7 250, al parecer es de lo mejorcito en calidad/precio para esto y no se me va de presupuesto. Para ver pelis, las ATI son mejores que las NVIDIA en general.
Ya os diré la gráfica que me voy a comprar al final.
Y por favor, tened cuidado con los juegos. Pasadle el desplazamiento de vez en cuando y no deberíais de tener problemas.
A mi ya todo perfecto desde que solucioné lo de las gráficas de las narices, con la NVIDIA sola, sin activar la Intel HD 2500 tira aún mejor, pero no puedo sacar el sonido por el propio HDMI y el cable SPDIF no lo encuentro por ningún lado (de todas maneras merece la pena comprar una ATI R7), y el sonido lo tengo que sacar aparte.
Un saludo
Lagartijo