Genial entonces.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Genial entonces.
Yo os pongo un ejemplo...cuando veais una peli os esperais a los creditos a ver si se mueven perfectamente...a mi bufff van a tirones y borroso...y cuando hay un movimiento de camara rapido igual borrosoo
Los que sufrís banding tenéis la de 60 o la de 51 pulgadas?
Saludos
yo si fuera por la ultima actualización.....estoy muy contento con la tele...
por este precio no ahí nada mejor en el mercado.....
por un poco mas la Panasonic st60 es mejor...
Saludos
Yo tengo la de 51 y no observo nada extraño que me incomode la vista.
Saludos
Yonla de 60" y disfrutando, ahora a ver el StarWarsIIII en el panelooooon, ya me acostumbro!!!!!!!!!!!!!
[IMG][/IMG]
Buenas chicos hace cacho que no entro por aquí quería comentaros que nuestra flamante f5500 me ha surgido un fallo línea lateral verde vertical me sale en todos los canales he mirado si era algún reproductor de blues Ray o DVD pero no de momento ya he llamada al sat estoy pendiente de que vengan ya iré informando en que queda la cosa saludos
haber que te dicen los del SAT.......pero lo normal seria que te cambiaran el panel o la tele....
yo de momento estoy muy contento con la mia,es muy mala suerte lo que te a pasado....
que tengas suerte...
Saludos
he intentado hacer screen mirroring con mi samsung s3 y no consigue conectar, antes iba perfecto, será por el puñetero android 4.3? con la 4.1.2 iba perfecto
Bueno de momento ya he hablado con el sat u el técnico me ha dicho que es una falla común que el lunes me llamarán para quedar y me cambian la.pieza en mi casa y listo .
La tele la tengo desde julio y hasta hace dos días todo perfecto.
Yo tengo la 4.3 y el screen mirrorring me la hace bien mira que tengas actualizado el Samsung all share pero nunca lo seleccionó de la tele se lo envío directamente desde la móvil que también es un s3.
Ya contare como va la cosa de momento el sat esta cumpliendo.
Saludos
Como hacéis para que cuando pasáis la lluvia analógica ...no salga el mensaje de señal débil ?