En la caja pone que sí que tenemos S-recomendation... pero yo todavía no se como funciona!!jaja
Alguno lo utiliza?
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la caja pone que sí que tenemos S-recomendation... pero yo todavía no se como funciona!!jaja
Alguno lo utiliza?
muchas gracias
he probado pelis por el usb de la tv y el dts es espectacular
pero con la xbox solo me da la opción PCM en la opciones de audio digital, tengo la consola por hdmi y el audio va con óptico de la tv a la base de los auriculares q también llevan salida óptica
con las pelis por usb en cambio ademas del PCM también da la opción de activar el dolby o dts cuando el archivo lo permite...
porque con la 360 no?
saludos
Hola, estoy pensando en pillar este plasma y tengo unas consultas para los que teneis la de 60 pulgadas:
¿Tienen buen nivel los tonos negros o se ven muy grises? y ¿son estos uniformes o sufre de negros flotantes?
¿Que tal la fluidez de imagen en escenas de accion y en escenas panoramicas?
¿Que tal es el escalado de la TDT y las señales SD, es aceptable para verla a una distancia de 2,80-2,90 metros?
Despues de un tiempo con ella ¿cual es vuestro grado de satisfaccion, la recomendais?
Si veis que hay alguna cosa que no he preguntado y creeis que es relevante comentadla tambien por favor.
El uso seria para ver TDT (la WAT y el peque) y para ver pelis y series en HD y algo de deporte (yo).
Actualmente tengo un plasma PS50C550 el cual se defiende bastante bien con el escalado de imagenes SD y el TDT pero para ver HD se me ha quedado pequeña, ademas sufre de negros flotantes y estos son grises en lugar de negros. Si alguno venis de una como la mia y ahora teneis la PS60F5500 os agradeceria que comentaseis que tal es el cambio y en que se notan las mejoras sobre la C550 y tambien si empeora en algo respecto a esta ultima.
Gracias de antemano y un saludo.
Hola!!
Josuaitor....precisamente yo venía del mismo tv cuando me lo vendí en abril dl año pasado para comprar la joya ps5500.
Yo te comento las impresiones que ya he reflejado en este foro varias veces.
PROS:
Colores vividos, muy cercanos a led , muy buena opción de "modo dinámico" para películas (mejor que el color "pelicula") y "modo ocio" para pc
Negros intensos, muy negros...si te pillas mi configuración que está al principio del post conseguirás negros similares al marco
Gestión de movimientos excelente...no hay judder ni artefactos a 60hz que si tiene tu tv, excelente en travellings, buen 24p
Buen smart tv..el mejor del mercado, integración con voz, con S-recomendation, navegador web.
Muy buen escalado sd...el tuyo ya lo hace pero en 60" es una gozada ver canales cutres tdt sin ver cacho pixeles
No hay negros flotantes
No hay retenciones cosa que si tiene tu actual tv...se ha trabajado muy bien este apartado.
Reproductor media player por usb bastante bueno.
No padeces screen-peeling como tu tv
CONTRAS:
Es un espejo...si tienes ventanas detras o delante...como lo quieras decir...sufriras de un espejo al ver la tv por el dia...por los laterales como lo tengo yo no se nota tanto.
Has de pensar que el panel de la psf5500 es el mismo que el el pse8000 del año anterior, añadiendo mejores negros y un mejor smarthub...yo te recomiendo el cambio por la relación calidad-precio...ahora es el mejor plasma de samsung ya que el psf8000 no llegó a España.
Y SÍ...a 2,80 o 2,90 va muy bien...es a la distancia que la tengo yo (aprox..2,70) y se ven de escandalo los mkv...de hecho es una pantalla de cine...no una tv
De la serie F dudo que haya en el mercado, ahora toca esperar a la siguiente serie que estará al salir.
Muchisimas gracias salsarosa71 por tu respuesta, ademas viniendo de un plasma C550 como el mio me has aclarado perfectamente las dudas que tenia.
Un saludo.
Yo solo puedo decir que estoy encantado con ella, incluso como la ventana la tengo lateral tambien voy a moverla hasta a ver donde refleja menos o incluso he pensado en comprar un mueble que quede encajonada dentro y asi creo que evitare el reflejo.
casi no ha dado tiempo para catar el firm 1118 y ya está en la web el 1119
PS60F5500AW - DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG
saludos!
yo tengo actualizado a la 1118 y no noto nada.....
el smartv algo mas rápido ....
gracias por avisar...
Saludos
Hola a tod@s
Algunos ya saben que ando por ahí y por ese motivo tampoco tengo mucho tiempo de “trastear”. No obstante acabo de actualizar del 1116 al 1119 y como ya habéis dicho algunos …. no he notado ningún cambio, al menos en la imagen. De hecho mantengo los valores de la configuración.
Después de unos meses, no he mirado las horas de uso pero entiendo que andará cerca de las 200, os dejo mi configuración por si fuera de utilidad y así vamos comparando que el hilo está un poco frío.
Ahh, por cierto, encantado con la compra. Que refleja, sí, ya lo sabía, pero en mi caso está instalada en un semisótano con poca luz
Los contenidos 720, 1080, 2d, 3d son un regalo para la vista y pasar, aunque no a diario, de 46” a 60” son un lujazo, hasta el punto que vuelto a repasar/disfrutar algunas pelis.
Esta es mi confi. Si alguno ha calibrado, que no se corte, jajajaja, puede poner sus impresiones.
Iluminación de celda: 15
Contraste: 90
Brillo: 45
Nitidez: 80
Color: 50
Matiz: 50
Contraste dinámico: Medio
Tono del negro: Mas oscuro
Tono de piel: 0
Gama de colores: Auto
Balance de blanco: 25
Gamma: 0
Ilum. Movimiento: Desactivado
Comprobadas las horas: 277
Saludos,
Última edición por SERBANA; 14/03/2014 a las 11:27
Hola gente, vengo a comentar que tengo el logo de la interface de la Xbox One (arriba a la derecha) marcado a fuego en la tele... pero no me importa porque el plasma este se ve que te cagas, nunca he visto nada igual. Cada vez se ve mejor.
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
este plasma si tiene retenciones..no nos vamos a engañar....
eso si,se ve de la ostia...jajajaja...
Saludos