Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Dickpurple!!
Tranquilo...tendras un cambio de panel...TV nueva...el problema es cuando vuelvan a aparecer las lineas y dentro de menos de 1 año no tengamos garantia...espero que te lo solucionen pronto.
Tengo que avisar a la gente que determinadas aplicaciones del smarthub no funcinonan correctamente...comprobarlo por favor que no sea 1 problema solo de mi unidad.
Explore 3d...ha dejado de funcionar...aparecen pixeles luminosos por doquier y no te dan opción de cambiar de video...no se ven...hubo un tiempo que hubo problemas con esta aplicacion pero con un firmware nuevo se solucionó....dudo que nos den un firmware a estas alturas nuevo.
Sclub....literalmente no conecta.
Vevo...después de su actualización los videos que seleccionas de artistas o grupos se ven en resolución muy baja...no llega ni a resolución de dvdrip...en cambio vevotv se ve en resolución HD...YA he reportado el bug o error a vevo@samsung.com y no me han dicho nada ..y eso que les he enviado 3 emails
Gracias