Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

aspirante
    Registro
    26 may, 13

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas gente hace tiempo que no pasaba por aquí y veo a muchos que os cambiado panel,main bueno de todo.
    pues deciros que el panel que me cambiaron hoy ya me vuelve a fallar y al ver a todos con elmismo problema puedo reclamar algo por ser la segunda vez que me tienen que reparar el panel ?
    el primero me cambiaron el panel y este veremos a ver mañana cuando me llamen pero es un poco fustrante que en menos de 7 meses de reparación otra vez la típica ralla vertical en todo el panel buffff bueno ya os ire contando
    salsarosa71 ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Cita Iniciado por djdarn Ver mensaje
    buenas gente hace tiempo que no pasaba por aquí y veo a muchos que os cambiado panel,main bueno de todo.
    pues deciros que el panel que me cambiaron hoy ya me vuelve a fallar y al ver a todos con el mismo problema puedo reclamar algo por ser la segunda vez que me tienen que reparar el panel ?
    el primero me cambiaron el panel y este veremos a ver mañana cuando me llamen pero es un poco fustrante que en menos de 7 meses de reparación otra vez la típica ralla vertical en todo el panel buffff bueno ya os ire contando
    Hola!!
    Djdarn...sin duda según AVSForum han fallado un 5% de los paneles al año....eso es mucho..no muchisimo
    En este foro yo he contado ya 6 personas y contigo 7.
    Nos estan poniendo el panel rev2. que consume menos...pero no tengo ni idea que pasará de aqui un año...y me da un poco de miedito
    Que te pasa en tu nuevo panel?
    Ves rayas de pixeles como racimos en los laterales?
    Si te han cambiado el panel ya...seguro te pusieron hace 7 meses un panel rev1...por eso falla...a mi me lo cambiaron hace 4 meses....los racimos de pixeles aparecen al año porque el panel tiene unos condensadores que estan soldados que se sueltan y dejan de emitir la señal de color bien según me contó el SAT.
    Si te volviese a aparecer una tercera vez...te cambiaran a otra tv...a mi me lo hizo samsung hace unos años...pero ten en cuenta que ya no fabrican plasmas y los pocos que hay de la serie H no se distribuyen por España.
    Espero que te vaya bien...confia en el SAT y pide que te pongan un panel de la rev.2
    Por cierto..soy de Girona...a ver si nos reunimos los catalanitos usuarios de este plasma algun dia...jejeje...Raulsb3d tambien es de tu zona....
    Saludos y ya contarás
    DickPurple y djdarn han agradecido esto.

aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por djdarn Ver mensaje
    es un poco fustrante que en menos de 7 meses de reparación otra vez la típica ralla vertical en todo el panel buffff bueno ya os ire contando
    Da gracias a que ha sido a los 7 meses y no cuando te haya caducado la garantía. Eso si que sería frustración de la buena y un golpe a la cartera.

Saludos
    salsarosa71 y djdarn han agradecido esto.

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    Da gracias a que ha sido a los 7 meses y no cuando te haya caducado la garantía. Eso si que sería frustración de la buena y un golpe a la cartera.

Saludos
    Hola!!
    A mi me paso esto en el plasma de serie B de samsung pero logré pasarlo por el seguro de la casa...los del seguro me pagaron el 80% de lo que me había costado y por eso me compré el TV de este post sin gastar un euro de más...eso si cuando el SAT me dijo que no me lo podían arreglar y que un panel nuevo costaba casi como una tv nueva casi me da un yuyu....
    Recemos para que no nos pase de nuevo...a mi me faltan 7 meses de garantia...pero si me vuelve a pasar juro que lo paso por el seguro de la casa otra vez
    Saludos
    DickPurple y djdarn han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    26 may, 13

buenas de nuevo salsarosa71 el problema es el de la típica raya vertical en la parte derecha de color verde y va cambiando de rojo a azul exactamente igual que el primer tv que tenia hoy me han llamado los de Samsung y les he dicho que no me da ninguna confianza que me lo cambien si a los 7 meses o menos se me vuelva a estropear y como bien dice salsarosa71 si llegara a estropearse la tercera vez habría un cambio de producto.
    la pregunta es porque producto me lo cambiarian por el importe que me costo por una gama equivalente no se como va esto exactamente de momento espero a que vengan a cambiar el panel y rezar que no se estrope después de que se me acabe la garantía aunque aun me queda hasta julio del año que viene

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Hola!!
    Djdarn...ya te comentaré...a mi se me acaba la garantia antes que a ti concretamente el 30.04.15 ...asi que a mi me han cambiado el panel y la placa main...a ver...seguramente seré de los primeros que se le acaba la garantia...me jodería mucho que me pasará lo que le pasó a un chico americano en avsforum que se le jodió 1 mes después de acabar la garantia...un plasma de la serie E
    Saludos

aprendiz
    Registro
    26 jun, 13

JOOOOer me teneis acojonao, a mi se me acabara la garantía en 06/2015, pero no se si es que veo poco la Tv o es que se me estropeara fuera de garantía pero es que no he tenido ningun problema, es mas creo que con esta actualización 2000 incluso veo mejor la Tv en modo estandard y ya no decir en modo peliculas con calidad Full. Estoy tan rayao que ya os tengo preguntar si sabeis si se puede hacer algo para que se estropee el panel y que me pongan el tal Rev2???

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    JOOOOer me teneis acojonao, a mi se me acabara la garantía en 06/2015, pero no se si es que veo poco la Tv o es que se me estropeara fuera de garantía pero es que no he tenido ningun problema, es mas creo que con esta actualización 2000 incluso veo mejor la Tv en modo estandard y ya no decir en modo peliculas con calidad Full. Estoy tan rayao que ya os tengo preguntar si sabeis si se puede hacer algo para que se estropee el panel y que me pongan el tal Rev2???
    Hola!!
    RaulS3Sb....tranquilo...porlo que tengo entendido los condensadores estos que estan soldados se desenganchan al año...ha coincidido no mucha..muchisima gente que al año se les ha cambiado el panel...si a ti no te ha pasado..quiere decir que te durará...eso si yo de ti como consejo aun te falta garantia...2 meses más que yo...pero le meteria caña...y si se sueltan que te lo cambien...pero aunque te estoy dando un argumento no muy valido..es que estamos desprotegidos por un buen aparato que puede cascar una vez acabe la garantia.
    Yo de ti..por experiencia...metele caña a la tv...a lo mejor los que les ha pasado lo del cambio somos los que tenemos el tv más rato encendido...ves a saber
    saludos

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Hola chicos!!
    Nuevas!!!
    Tal como os dije después del firmware neutro version.2000 para todos los leds y plasmas de la serie F vendria un nuevo firmware con el nuevo smarthub:

Mejoras en nuestro plasma:
    - Nuevo firmware 2101...tarda mucho en actualizar
    - Nuevo smarthub...es el smarthub 2014 en la serie 2013
    - Desaparece el panel redes sociales
    - Aparece el panel Juegos
    - Desaparece el panel fotos,videos y musica
    - Aparece el panel multimedia que mezcla el desaparecido panel de fotos,videos y musica con el de redes sociales
    - Nueva version del market de samsung (va más rápido)
    - Nuevas aplicaciones (ABC, aplicaciones de videos y juegos)
    - Reordenación de las aplicaciones del smart tv (recomendados por samsung, y de las aplicaciones generales)
    - Mejora del guide On TV ...vuelven a aparecer los iconos de lo canales que hace 4 meses desaparecieron
    Comentemos las mejoras del firmware..

pd: 1er bug...los juegos que instalo del panel GAME al reiniciar la tv se eliminan automaticamente...espero lo solucionen en nuevo firmware...si hay
    Última edición por salsarosa71; 01/10/2014 a las 23:07 Razón: bug nuevo firmware
    DickPurple ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Hola chicos!!
    Después de comprobar el nuevo smarhub y firmware...conclusiones:
    - Aún está verde
    - He tardado tres horas en bajar el firmware
    - Los juegos instalados en el panel "GAME" se desinstalan solos al reiniciar...podeis comprobarlo vosotros? No he hecho ningún reset quizás sea el motivo por lo que pasa esto....yo lo achaco a un problema del samsung market que está yendo muy lento hoy supongo que por el trafico de datos del nuevo firmware y la nueva versión del samsung market
    - Si visualizas algo a traves del reproductor usb integrado antes se veia en el panel de "fotos, videos y música" ahora..no...solo se ven los mejores videos y más populares de flickr, dailymoion y youtube....
    - Los paneles van más rápidos
    - Han arreglado el problema de los canales que no se veian en el ONTV (Guia)
    DickPurple ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 13

Buenas,

Desde hace unas semanas mi PS51F5500 se apaga de vez en cuando por si sola. He mirado opciones de energia, timer y demás y está todo desctivado. Le suele pasar 2 o 3 veces por semana. ¿Sabeis de casos como el mio?

Muchas gracias

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Cita Iniciado por josegardo Ver mensaje
    Buenas,

Desde hace unas semanas mi PS51F5500 se apaga de vez en cuando por si sola. He mirado opciones de energia, timer y demás y está todo desctivado. Le suele pasar 2 o 3 veces por semana. ¿Sabeis de casos como el mio?

Muchas gracias
    Hola!!
    Josegardo...actualiza al nuevo firmware que ha salido hoy la version 2101...a mi me pasaba con el anterior a la version 2000...compruebalo!!
    josegardo ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 13

Gracias!,

Lo instalaré. De todas formas, en la página de Samsung no aparece ese firmware. El último es el 2000.2. Esta es la web PS51F5500AW 51 Smart TV (PS51F5500AWXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
    relojapo ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10

Cita Iniciado por josegardo Ver mensaje
    Gracias!,

Lo instalaré. De todas formas, en la página de Samsung no aparece ese firmware. El último es el 2000.2. Esta es la web PS51F5500AW 51 Smart TV (PS51F5500AWXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
    El televisor reconoce y actualiza al último que hay.

Saludos

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Cita Iniciado por DickPurple Ver mensaje
    El televisor reconoce y actualiza al último que hay.

Saludos
    Hola!!
    Dickpurple...ha probado tu ya el nuevo firmware? Te pasa lo mismo que a mi en referencia a que los juegos del panel GAME desaparecen una vez instalados al apagar y encender el tv?
    Saludos

+ Responder tema
Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo