Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy a venido el servicio técnico y se a llevado el plasma me an dicho que no hay panel de respuesto y que me daran otro televisor nuevo. Sabeis que modelos dan en su lugar el mio era de 60 pulgadas
Yo ya llevo 10 dias sin tv pues se lo llevaron y aun sin noticias de que modelo me daran en sustitución
Se estropeo la tv, 3 lineas verticales de un pixel de tamaño cada una en el lado derecho, cuando la apago y vuelvo a encender sin que se enfrie no aparece la imagen pero si sonido y para rematar uno de los mandos deja de funcionar. La garantia se acabo y en samsung se desentienden.
Proyector: Epson EMP-TW2000
Pantalla: Commtec electricmaster 92" Tensionada
Fuente: Blu-Ray LG BD390
TV LED: SONY 75XF9005
TV Plasma: Samsung 60F5500
Altavoces: Wharfedale Diamond 9.5+9.1+9CS+SW 150
Receptor A/V: Pioneer VSX-LX52
Juegos: XBOX ONE X y Xbox360
Lo siento si te acabo la garantía lo vas a tener difícil pues ya no hay paneles de reparación ni nada, a mi me quedaba un mes de garantía y me an dicho que me van a dar otra televisión nueva porque no se pueden arreglar llevo 10 dias esperando respuesta
Francamente es una putada.
Si os ofrecen cambiar todo lo que no sea de JU 7000 para arriba... (es decir las series JS) os va a suponer una decepción...
A ver si por lo menos os dan una más grande y eso que os llevais...
No se que baremo siguen para el modelo de sustitución pero espero que sea algo que compense la calidad de imagen que tenia con mi plasma que era espectacular hasta ahora no e visto ningún led que lo supere
Me confirman que me van a hacer la devolución del mismo televisor es decir un ps60f5500 dicen en el corte inglés que si que tienen en stock me estraña mucho no me querran hacer la pirula con algo raro alguien me puede decir algo gracias
Hola,
Dentro de lo malo, quizás es lo menos malo recuperar el mismo modelo que tenías.
Siempre tienes la posibilidad de comprobar las horas de funcionamiento, apagados/encendidos y ver si es nuevo o incluso, si recuerdas el número de serie de tu anterior tv verificar que no es el mismo con nuevo panel. Esto último te lo debería decir samsung.
Encontrar el modelo después de casi dos años de no estar a la venta es un poco raro, si.
Saludos,
Ya estoy desesperado me dicen que estan buscandome el mismo modelo y ya van mas de 15 dias sin televisor en casa vaya locura a saber cuando lo encuentran si es que lo encuentran esto se esta demorando demasiado bufffff que nervios
Por fin me llaman para hacerme la devolución desde la tienda donde compre el televisor y me ofrecen un lg 60lb650v y me dicen que tengo que abonarles 250€. Esto no puede ser legal yo no tengo porque hacer ningún desenvolso de dinero pues estaba la tv en garantía pues les e dicho que no acepto que yo quiero una Samsung con las prestaciones que tenia la mia, a alguien le a pasado algo parecido agradecería ayuda gracias
Hola,
Si que son unos "cachondos" los de la tienda¡¡¡¡ Y Samsung ???? Obviamente no se puede reparar y no hay paneles de repuesto, que ya les vale no tener repuestos para un producto que está fuera del mercado desde hace solo dos años.
Hombre, tu postura es normal, pero visto lo visto con Samsung ..... y este modelo (acojonadito estoy) .......Podrías decir la tienda???
Parece que han visto el precio de venta que tenía la PS60F5500 y pretenden que pagues la diferencia del modelo que a ellos les interesa quitarse del medio.
Legal, legal ...... a saber.
Saludos,
L
Última edición por Raulgoza; 18/10/2015 a las 11:35
Los de Samsung se han desentendido del asunto dicen que me tengo que poner de acuerdo con la tienda donde la compre que es la tienda en casa, ya me e informado en la oficina del consumidor y me an dicho que lo que me quiren hacer no es legal veremos haber como acaba esto pero voy a ir hasta donde haga falta
tenemos nuevo Firm
Upgrade File(USB type)
ALL OS, 724.84 MB, EXE, MULTI LANGUAGE
VERSION : 2112.4
20 OCT, 2015
Como siempre, ni idea de los cambios...
Saludos