Hola!!
No has de tener problemas con la ventana si está tan lejos 4 o 5 metros...otra cosa sería mas cerca...creeme pillala ya no te arrepentiras
Acabo mi mini review del plasma
3D.
Perfecto...no hay pop ups ni escenas dobles en el 3D cosa de la que si adolecian los anteriores plasmas...es el mejor 3D des de la serie D, pero no puedo opinar si el año pasado ya estaba tambien....recomiendo ver el famoso videoclip de GNA que tiene el mejor 3D y donde se demuestra realmente si este es bueno o no
Mandos
El mando "grande" se ha de enforcar directamente al IR cosa que los otros mandos tenían mejor inclinación...a veces no coje...creo que aquí han ido en retroceso y bastante.
El mando tactil es buenisimo y a mi me substituira completamente el anterior por comodidad y por sensibilidad.
Multimedia
Se lo traga todo incluso ficheros con audios raros que mi boxee box no reproducia.
La suavidad en las peliculas es notable y sin judder alguno ni artefactos.
Trabaja muy bien el cinema smooth a 24p pero por usb no reproduce a 24 p. A pesar de todo he visto ficheros mkv pesados 1080p a 24p por usb y el judder era para mi inexistente.
Encuentro a faltar mas modos de imagen a parte del estandar, película y dinamico y este ultimo me ha convencido más que el de película ya que sin ser muy chillon como los lcd da un resultado muy equilibrado y alejado del modo dinamico led.
En el hdmi/pc si renombras el hdmi como entrada "pc" te salde un modo nuevo llamado "ocio" especial para ordenadores...muy vistoso pero no superluminoso...con el contraste mas acentuado pero con blanco blanco y negro bastante negro.
El modo deportes que se active para ver futbol y basquet es muy pero muy dinamico y corresponde completamente con el modo dinamico típico de los led....se ve bien pero muy saturado de color.
DLNA
El nuevo allshareplay te lo pilla todo pero esta aun muy verde...le cuesta reconocer clientes dlna de android.
ScreenMinoring
No lo he probado solo se puede hacer con aparatos con android 4.2....