alguien se anima con las configuraciones?? yo la tendré mañana y soy muy muy muy novato con las teles... jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compartiremos nuestras configuraciones, intentando aportar los máximos datos posibles:
- Pulgadas de la pantalla
- Distancia de visionado
- Tipo de iluminación empleada durante la configuración
- Fuente usada para reproducir
- Tipo de contenido reproducido
Y por supuesto los datos de la configuración, sin olvidar el modo de imagen y la entrada de señal empleados.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
alguien se anima con las configuraciones?? yo la tendré mañana y soy muy muy muy novato con las teles... jeje
Hola rcn7 en la página 17 y en la 19 creo que es del post de nuestro análisis, hay un par de configuraciones de salsa rosa que puedes probar a ver que te parecen, en ese mismo post hay una de un yankee que ve el béisbol al principio que también igual te sirve aunque su HD no es el nuestro para nada, si los moderadores lo creen conveniente, yo los pondría aquí, he estado apuntó de hacerlo yo pero he pensado que no soy nadie para hacer un copia y pega
Otro aquí esperando una buena configuración para cine en hd, que dicen que los negros pueden mejorarse bastante.
Salu2.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola!!!
La configuración que ya puse anteriormente y que da bastante calidad en negros subjetivamente es la siguiente:
Para cine: modo pelicula (es el que tiene los colores más equilibrados de todos los modos)