alguien se anima con las configuraciones?? yo la tendré mañana y soy muy muy muy novato con las teles... jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compartiremos nuestras configuraciones, intentando aportar los máximos datos posibles:
- Pulgadas de la pantalla
- Distancia de visionado
- Tipo de iluminación empleada durante la configuración
- Fuente usada para reproducir
- Tipo de contenido reproducido
Y por supuesto los datos de la configuración, sin olvidar el modo de imagen y la entrada de señal empleados.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
alguien se anima con las configuraciones?? yo la tendré mañana y soy muy muy muy novato con las teles... jeje
Hola rcn7 en la página 17 y en la 19 creo que es del post de nuestro análisis, hay un par de configuraciones de salsa rosa que puedes probar a ver que te parecen, en ese mismo post hay una de un yankee que ve el béisbol al principio que también igual te sirve aunque su HD no es el nuestro para nada, si los moderadores lo creen conveniente, yo los pondría aquí, he estado apuntó de hacerlo yo pero he pensado que no soy nadie para hacer un copia y pega
Otro aquí esperando una buena configuración para cine en hd, que dicen que los negros pueden mejorarse bastante.
Salu2.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola!!!
La configuración que ya puse anteriormente y que da bastante calidad en negros subjetivamente es la siguiente:
Para cine: modo pelicula (es el que tiene los colores más equilibrados de todos los modos)
iluminacion celda: 20
contraste: 92-95
brillo:45
nitidez:30-50 (este tv trabaja muy bien la nitidez y por mucho que se suba no añade jaggies y se ve mejor más detallado..incluso se puede poner hasta 70 en tdt sin perder detalle con jaggies y artefactos pero en cine entre 30-50, yo lo tengo en 30)
color: 55
matiz v48/r50
configuracion avanzada: control dinamico: medio
tono negro: mas oscuro (el más oscuro no...que elimina detalles al oscurecer mucho y pierde grises)
tono de piel: 0
gama de colores: original (satura más los colores, aconsejo contraste 100 con gama de colores standard o contraste:92 con gama de colores original)
gamma:-1 (la imagen pierde brillo pero el hecho de tener la celda a tope ya conseguimos bastante brillo)
balanze de blanco: todos 25 menos azul+ 23
Opciones de imagen: Tono:frio (sí...frio con modo de imagen : película .
(He comprobado que con esta combinación los blancos son blancos pero no super blancos como el modo de imagen dinámico con el tono:frio así conseguimos un tono de blanco más real sin pintarlo excesivamente ...si en modo de imagen película pongo un tono diferente del frio por ejemplo calido o standard el blanco no es tan real...el resto de colores van perfectos)
vista digital nitida: alta
filtro ruido: desactivado
modo de pelicula: auto1 en tdt para peliculas cinema smooth
optimizador de negro: sala oscura
Para tdt: el modo standard va bien con todo lo que lleva por defecto si acaso el contraste dinámico lo dejaria en medio, y el tono negro en más oscuro..en el tono de color le pondría standard(normal) y desactivar lo del ruido MPEG y vista digital ponerlo en ALTA a menos que veais rallas o sombras que lo podeis desactivar.
Para deportes: el modo deportes es muy bueno...no es el dinámico es un modo muy bueno parecido al de los led pero menos espectacular y no retiene nada..se consigue mucho brillo pero no tanto como en un led
Para pc: el modo ocio...que se consigue renombrado el hdmi1 a "PC". Este nuevo modo es muy bueno para htpc , minipcs y para androidstv
Última edición por navone; 01/08/2013 a las 09:23
Muchas gracias por la respuesta Salsarosa71, la verdad que he notado cierta mejoría pero sigo notando esos tirones o como ha dicho Raul en ciertos momentos el vaiven de la imagen del cesped de izquierda a derecha que resulta muy molesto porque marea un poco. De momento lo dejaré así a la espera de ver algun partido en otro canal o a ver si mejora algo con alguna actualización.
Última edición por navone; 01/08/2013 a las 09:23
A ver a ver como se verá el fútbol que ahora empieza, lo que no entiendo es que dices que probemos en modo pelicula Auto1 pero en la siguiente línea pones que la desactivemos junto con otras funciones, ahor probrare igualmente!!!!!
Hola!!
RaulS3sb...perdona es verdad que parece un lio...lo que decia es que activaseis OPCIONES DE IMAGEN-MODO DE PELICULA:AUTO 1
y que desactivaseis OPCIONES DE IMAGEN-FILTRO DE RUIDO MPEG y dejaseis en alto OPCIONES DE IMAGEN-VISTA DIGITAL
Siento el lío!!
A pesar de todo...futbol...en MODO DEPORTES tal como te dije!!
Última edición por RaulS3Sb; 02/08/2013 a las 23:20 Razón: Comentario rápido.
Hola!!
RaulS3sb...el tono frio y el modo oscuro...no tienen nada que ver...yo he visto el partido...y no he visto nada y te lo digo en serio de todo lo que dices...y lo he visto en modo standard (TDT) con las variaciones indicadas arriba...y he probado en modo DEPORTES tambien...no sé...lo siento...no puedo ayudarte...investigaré...a pesar de todo...intenta bajar la nitidez y desactiva el Vista digital que te había dicho que lo pusieses en ALTO y ponlo en desactivado a ver que hace...dime algo
Hola pero lo ves en Standar o en modo deporte??? O es que tambien tiene modo deportes el standard???
Ya ire investigando a ver, lo que si que tengo que decir que quitando ese problemilla el futbol se ve espectacular en esta television, los colores, la definicion y los detalles en los primeros planos increibles.
Hola!!
RaulS3sb...yo veo el futbol en modo DEPORTES...sin tocar nada...pero lo he estado viendo tambien en modo STANDARD por si se veia el problema por ahí...y en ninguno de los modos he visto lo que mencionais...no he probado el modo CINEMA ni el modo DINAMICO...porque el primero se ve fatal en deportes y el segundo es igual que el DEPORTES pero más vivido y saturado.
En relación a desconectar los modos de VISTA DIGITAL y FILTRO RUIDO MPEG son aconsejables en el caso que aparezcan problemas que la nitidez no soluciona...normalmente aparecen problemas de jaggies o "cartones" de camara...o sea la camara se mueve a trozos...si le juntas el MODO DE PELICULA a AUTO1 se te habría de solucionar
Yo no tengo esos problemas por eso aunque tengo desactivado el FILTRO DE RUIDO MPEG, la VISTA DIGITAL la tengo activada en ALTO...pero a vosotros dos os aconsejo desactivar.
Tambien te aconsejo actualizar al firmware 1107...saludos
PDor cierto RaulS3sb...soy de Girona...a ver si quedamos algun dia...en tu casa o la mia...y a parte de una cervecita...hablamos más tendido del tema...yo bajo de tanto en tanto a BCN
Bueno chicos... ahí os pongo la configuración de AV Forums... para que trasteeis... ahora ya teneis de todo: Buena tele y una configuración que debe ser de garantías.
Samsung PS51F5500 Reviewer's Recommended Best Settings | AVForums.com - UK Online