[quote author=pulp link=1161858531/15#16 date=1163058006]Pues problemas de transeferéncia ninguno, porque con imagen a 1080p, y comprimidos en MPEG4, o VC1....y formatos de audio sin perdidas tipo DTS Master o Dolby TruHD, no hace falta tal velocidad de transeferéncia,como dice nuestro amigo Sick Bastard...
Otra cosa es que utilizaramos el Blu Ray y Hd DVD, como almacenamiento de datos y claro está, entonces grabaríamos más rápido en Blu Ray... aunque hasta dentro de mucho tiempo, no sacarán una grabadora que te grabe a esos Mbps de los que alardea Sony... o no sabeis que los dvds, empiezarón a grabarse a 2x, luego a 4... etc...
Pues eso, que lo unico que tiene el blu ray es una mayor transeferéncia y una mayor capacidad, que desde mi punto de vista como consumidor de Peliculas, lo unico que me importa es la calidad de imagen y de sonido... que de momento se la lleva de calle el HD DVD, debido a la seriedad en sus lanzamientos en peliculas desde hace ya unos 6 o 7 meses, que salierón en USA, de nada me vale que el Blu ray tenga tropecientos GB de capacidad y cientos de transeferéncia, si luego me quieren colar un reproductor por 1200-1500 euros, y peliculas codificadas en Mpeg-2, y con audios Dolby a 1,5 mbps , y si al Hd DVD, le falta espacio, que lo dudo, se meten los extras en otro disco y problema resuelto, pero lo que no veo logico es encarecer el producto para meterlo en un disco, cuando sony ha tenido problemas con los discos de doble capa, y hasta ahora no ha empezado a lanzarlos en este sistema... (ya dije en otro post, que algún problema estaban teniendo).
Y en cambio Toshiba está avanzando con pie muy firme, y a mi me está dando mucha confianza, ya que su catalogo támbien, "nada" tiene que ver con el que está sacando sony... que tira más a por novedades, y se parece más a un catalogo de "umd", que a lo que unas ediciones en HD se merecen... muy pocas peliculas clasicas...
Pue eso, que yo veo mucho más serio el planteamiento de Toshiba, que ahora al principio, tienes que tirar a hacerte un buen catalogo y de calidad, para atraer a la gente como nosotros que uno de nuestros hobbyes es este de las peliculas...
Un saludo a todos