Kiriku, la culpa es del ordenador de mi madre...
Regístrate para eliminar esta publicidad
La Quad, pudo fallecer en esta prueba jijiijijij
P1050279 - YouTube
Fijaros en la lucecita del centro del altaoz, es el cono, parece que va a salir disparado.
Kiriku, la culpa es del ordenador de mi madre...
Ya os daré, ya, que la venganza es una comida que se sirve fría. En la próxima tendré yo el mando.
Por el momento siguen donde estaban, guardadas, cuando las ponga de surround (una pena para esas cajas) no creo que perciba lo más mínimo y no me merece la pena destriparla y gastar en comprar un altavoz para algo que se que no se apreciará, de hecho no éramos capaces de encontrar diferencias, a malas penas, ni buscándolas.
Hecho que muestra lo limitado del oido humano para detectar algo que medido es muy claro, lo que también nos debe hacer pensar que si no medimos podemos disfrutar igual aunque no sepamos que lo obtenido no es lo grabado. Con ello no abogo por no hacer mediciones, nada de eso, sino por no obsesionarse por no haberlas hecho.
En fin, no me hagáis caso que aún me tenéis cabreado por los dedazos que le poníais a mis inmaculadas QUAD, pero ahora no solo me he quedado con vuestras caras sino también con vuestras huellas digitales, de esta no os escapáis
Digo lo mismo!
Qué envidia (sana, claro ... ejem) viendo ese video ...
Muy interesantes las conclusiones y las gráficas. Ya las habéis comentado mucho y bien, así que solo una pregunta técnica:
¿Cómo se hace para sacar la gráfica de THD en toda la banda con REW? Sé cómo medir la THD para un tono puro, pero pensaba que REW no te dejaba medir la banda completa.
Gracias!
Última edición por atcing; 08/05/2013 a las 17:31
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Gracias Congo, pero ahí lo que comentan es precisamente lo que ya conocía, que con REW puedes medir la THD de un tono puro.
Lo que no sé es cómo hacer esa medición extensiva a toda la banda de frecuencias. Evidentemente, no vas a ir midiendo Hz a Hz. Habrá alguna manera de automatizarlo, o quizás sea una característica de una versión nueva de REW (llevo casi un año sin desenpolvarlo).As Bill says, the THD and THD+N measures are only valid for a single tone input signal.
Bueno, esto es algo offtopic, así que ya le preguntaré a Rafael49, que fue quién colgó las gráficas. Thx .
Saludos.
Os dejo el enlace que pusé en mi hilo gracias a yosem:
Traductor de Google
Esta abajo del todo.Yo lo tengo instalado pero todavia no lo he probado.
Saludos.........
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/