Regístrate para eliminar esta publicidad
Por experiencia, se que de estos encuentros lo más esperado para 'los tiraos' que no hemos podido asistir, son las ansiosas 'afotos'
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
para ir calentando motores, la mas simpatica que tengo
"Otra pa mientras..."
DSC000071.jpg
Señores y señoras, mariquitas todos:
Mi primera quedada y me lo he pasado de fabula. Un lujo de gente y de sitio.
Sanco se merece nuestros aplausos por el curro que se ha pegado para organizarlo.
Siendo novato, me he sentido como si nos conociéramos todos de hace tiempo.
Todos los foreros son unos señores...ayudando y compartiendo sus conocimientos.....y sus señoras (...unas señoras ...of course) que también han contribuido a este magnifico fin de semana...
Hemos comido y bebido de lujo...nos hemos echado unas risas...y hasta hemos hablado de audio... hecho pruebas ciegos perdí...digo...pruebas ciegas...y hasta un curso intensivo de cría de gallinas...y ya soy capaz de silbar el Swap logaritmico para medir altavoces...
Gracias a todos: Sanco, Gotran, Ceregumino, Rafael49, Yosem, Milio, Onizuka, Juanma2, Kirk, Alf, Kiriku, Lucky, gonzo... a todos...(perdón si me dejo alguno sin citar...)
También se han echado de menos a algunos foreros...incluido los equipos pitufos... para compararlo con las alcampinas...para la próxima que se vengan...
Una delicia de fin de semana...
Abrazos...
Habéis quemado las naves en el Cortijo, pero de las pruebas ni mu, os daremos de tregua hasta el fin de semana, a partir de esa fecha no habrá misericordia
PD: He leido que la próxima será en Murcia
Cierto. Las Behrigger aunque según mi opinión no llegan a su altura, les plantaron cara con honra. Pero es que las Genelek 1031 a mí, fueron las que más me gustaron. Son impresionantes y superiores a mis Yamaha. Pero hay que tener en cuenta que hoy día con suerte puedes encontrarlas por 700 € de segunda mano. En su día, según su propietario costaban casi 2000 € la unidad. Por lo tanto no es comparable ni con las Behringer ni con las Yamaha. Sin embargo las otras Genelek, creo que las 8040 (850 € unidad), comparadas en la zona mala del cortijo (la que peor acústica tenía), me gustaron menos que mis Yamaha.
Por otra parte no fueron las Genelek las que midieron mejor. A ver esas gráficas si se cuelgan y las vas comentando Rafael49.
La próxima en Murcia a ver si es dentro de un año. Así que los organizadores que no se duerman en los laureles y a mí ya me podéis apuntar.
Última edición por sanco; 09/04/2013 a las 23:02
Medistéis ambas en eje y a varios ángulos de orientación respecto el micro (que en realidad es incluso más importante que la medida en eje)?. Según las mediciones de ambas que hay por la red miden casi clavadas en campo libre. Esos dos modelos en concreto tras una EQ igualando curvas para punto de escucha (en plan avf111 con un AVFilter ) deberían sonar porácticamen te indistinguibles en un blind test.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hay que reconocer que suenan parecidas pero hay diferencias grandes, en parte porque una era pasiva y otra activa. Las pruebas que hicimos fueron solo en eje por falta de tiempo. Las 2031a intentare medirlas un dia de estos con la 1031a en varios angulos y en exteriores. A volumenes normales yo tambien pienso que ecualizadas estas serían muy similares. Pero a altos volumenes la 2031p distorsionaba mas y se descontrolaba un poco en graves, mientras que la 1031a incluso limitando seguía bastante controlada. Cuando escuché las 2031a hace tiempo me parecieron mas potentes en graves que estas 2031p con el onkyo de ampli. Pero la memoria suele fallar .
Esas medidas de la hs80 y genelec hay que verlas... por cierto en teoría las 8040 deberían ser las mejores, al menos en distorsion...