Regístrate para eliminar esta publicidad
Sabeis si puedo hacer que mi pantalla Cinescreen V5 electrica la cual se desconfigura muchisimo y no funciona electricamente, si puedo abrirla, anular el motor y convertirla en manual de forma facil y viable?
Alguien lo ha realizado?
Saludos,
Manu.
Si,desplegar podras ,pero plegarla,o tiene muelle o dificil¡¡¡ten en cuenta que tiene que haber algo que ayude ea que se enrolle la pantalla.
Un saludo¡¡
Ten en cuenta que la pantalla tendrá un engranaje y un motor que se acople que al girar para derecha o izquierda hace bajar o subir la "tela" Supongo que como mucho podrías sustituir ese motor por una manivela con el coñazo que eso implica de tener que subirte a una silla a subir y bajar la pantalla jeje
MHHD de donde eres?quizas tenga lo que necesitas¡¡
Un saludo¡¡
Esto no se puede hacer!! tendrán un muelle … una manivela será un coñazo. O la dejas fija o te compras una manual o le cambias el motor.
Pero que es lo que se te des configura por lo que dices el motor todavía te funciona. No seria mas facil arreglar los micro interruptores que manejan las paradas.
Si el problema esta en el mando pon un pulsador¡¡
un saludo¡¡
Un compañero del foro le paso algo parecido y contacto con Exclusive Home donde le dieron una solucion.
Hay de desmontar la parte izquierda de la pantalla donde esta el receptor, pulsas un boton que hay dentro y se enciende una luz roja, entonces pulsas los botones del mando up/stop/down y de configura de nuevo....
Por cierto si es el mando los mandos logitech se pueden programar con los codigos de la V5