hola, me presento desde argentina, mi nombre es mariano, acabo de adquirir un equipo sintoamplificador yamaha rx-v371 que ya incorpora un conjunto de parlantes 5.1, el tema es que no se que calidad de sonido tendran estos parlantes, lo que busco no es exagerada potencia, pero si calidad de sonido, es para una habitacion muy chica de 3x3, y el uso principal seria para ver peliculas, cuento con un bluray philips 3d 5020 y un tv philips 42"3d, se que con el ampli no tendre problemas, he leido en este foro y tiene muy buenas referencias como para iniciarme, pero desconfio del conjunto de parlantes, alguno los conoce?
Yamaha YST-296
y en caso de que queden chicos para lo que pretendo, podre construir algo parecido pero en madera? ya he construido parlantes, pero sin salir de lo comun, con crossover simple y de tres vias, las medidas de las cajas son sacados de planos habilitados, lo que pasa que esto es distinto, aca tiene mucho que ver la calidad sin gastar demasiado, por eso queria saber si es preferible adquirir algo ya hecho o tratar de imitar algo de calidad, bueno, espero que que no los haya mareado con mis ridiculas consultas, saludos
Edito: el modelo del conjunto es NS-P20