Cita Iniciado por jommol Ver mensaje
Buenas, yo compré hace poco unas Polk RTiA1, están en tu rango de precio y tamaño y se pueden biamplificar: Polkaudio RTI A1 / Altavoces estantera y satelites

Soy demasiado novato como para darte recomendaciones o compararlas con otras, pero a mí la verdad es que me encanta como suenan tanto con música como con cine y las críticas/reviews son muy buenas.

Las tengo conectadas a un yamaha rx-v573, de momento con un solo cable, ya probaré la bi-amplificación más adelante. He leído opiniones para todos los gustos sobre esto, desde que no aporta nada hasta que cambia bastante el sonido... en fin, ya lo probaré.

Saludos.
Efectivamente Jommol, en las caractarísticas indica que se pueden bicablear o biamplificar, intentaré probar estas que comentas junto con las Wharfedale 10.1 y alguna Behringer que me habeis recomendado.

Lo dificil es poder compararlas con mis KEF, salvo que las compre/pruebe en casa y luego descambie si no me gustan. Creo que me va a llevar unos meses efectuar las pruebas hasta dar con la que más me guste. El problema que le veo a esto, es que deberé comprarlas en tienda física más que nada por el tema de las devoluciones y el tiempo.

Jommol, lo que si me gustaría es que si al final las biamplificas, nos comentes si realmente notas la diferencia.

Muchas Gracias.

Salu2!