Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que el comentario viene de que ST60 no destaca por la SD (TDT), y quizás es debido a que tiene un procesador más sencillo. Seguramente por la misma razón tiene un 3D no tan bueno.
Digamos que es con material de alta definición cuando la ST60 y la GT60 estan muy igualadas.
ya esta disponible en redcoon españa, a 1199,http://www.redcoon.es/B466430-Panaso...T60E_TV-Plasma
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Otro para el que sería la tele ideal en 42", sobre todo por el mucho menor input lag, lo que es mejor para los vicios en ps3, y mejor gestión del 3D con respecto a la ST60, este último punto es el que me echa para atrás de la compra de la ST60 por mi colección de BDs 3D y porque es un uso que le daré bastante a mi futura tele. Como la GT60 va a ser imposible sin pagar una talegada, me queda esperar a que baje algo la VT60 o comprarla el año próximo cuando se ponga al precio que está ahora la VT50, y lo más difícil convencer a mis padres de que meter una tele de 50" en mi habitación no es una locura, cuando hasta para mí lo es un poco
Te comprendo, a mi me gusta la VT60 pero mi tamaño es 42. La GT60 es mi TV ideal, calidad de VT60 pero tamaño 42. Es cara, si lo es, si la comparamos con la ST, pero, ¿si la comparamos con los LED´s de 40-42 de gama alta?. Entonces no es cara, para nada. Estoy muy caliente con esta 42GT60.
Saludos
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
Ahí le has dado, estoy totalmente de acuerdo contigo, y es más si la comparamos con la Bravia de 32" lcd que tengo aún en la habitación y que valió en su día 1400 euros y no veas lo mal que se ve, aparte de que no van las conexiones HDMI, es regalada
Saludos y a ver si tenemos suerte y conseguimos que en breve baje un poquito de precio la GT60, yo puedo esperar unos meses si llevo años con la tortura de esta Bravia
Hola,
He visto que redcoon vende el 42" por 1,199. Alguno de vosotros ya la ha comprado o ya la tiene? Que tal es comprar por redcoon! gracias compañeros!
Panasonic TX-P42GT60E · TV Plasma 42", Full HD, DVB-T/-C, 3D | redcoon.es
Para mi, la tele ideal pero me da pánico hacer el pedido por Internet porque como llegue dañada por el transporte...
Alguien la tiene? El precio en redcoon lo veo razonable
Última edición por Tendan; 20/09/2013 a las 22:58
Hola a tod@s,soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo,aunque si que sigo muchos comentarios de todos los foreros,soy super defensor del plasma y referente al modelo 42gt60 yo tambien estoy interesado en ese modelo.
Sobre el modelo 42gt60E me gustaria preguntar si hay alguien que sepa si ese modelo lleva el TDT-2?? ya que el europeo si que lo lleva y en ese caso vale la pena gastarse lo que vale de mas y ademas con todo el equipamiento de la VT60.Creo que es la TV perfecta.
Si hay alguien que ya la haya podido comprar o que la tenga.por favor que comente donde y a que precio.
Un saludo a todos los Fans del plasma de panasonic.chao
Hola a todos, otro interesado por la 42GT60. Hasta ahora tenía claro que la ST60 pero dudaba entre 42" y 50" para 2.2 metros de visionado (2.4m máximo con cabeza apoyada en respaldo del sofá y 1.8m de mínima comiendo en el sofá).
Como visiono bastante TDT (incluso SD) me interesa el procesado de esta señal de baja calidad, por tanto veo que la GT60 es la mejor opción.
Otro tema que tengo bastante decidido es el tamaño, finalmente sería en 42" (ya sea la GT o la ST). Sólo me plantearía 50" para mi distancia en la VT60, pero claro el precio...
Por ese motivo he decidido esperar a comprarla a final de año, a ver a qué precio baja o a ver si hay una nueva serie de plasmas Panasonic (¿serie 70?) aunque parece que la actual va a ser la última porque anunciaron el fin de los plasmas.
que tal gente estoy interesado en comprar esta tv, veo que solo esta en redcoon donde ya he comprado un par de cosas entre ellas mi receptor y subwoofer, más que nada por el mucho menor input lag para tema de juegos que aunque no uso tv para ello si me importa esa caracteristica ( y otras) dadas por su chip hexa.
pero tengo algunas dudas
1)¿porque no hay información de esta tv en la web oficial de panasonic en españa , es que solo encontré algo en noruego y polaco y poco más?
2) yo la uso via hdmi 1.3a a traves de la conexión de mi pc y por ello es tremendamente importe para mi entender de que va lo siguiente que afecta al color en la conexion via PC
el único review completillo y con información de caracterisitcas que he visto al detalle es de la TX-P42ST60 3D en hdtvtest y
a) he visto un detalle, donde pone:
Full 4:4:4 reproduction (PC) No, chroma vertically softened
b) cuando la st60 42" si tiene:
Full 4:4:4 reproduction (PC) Yes, with [1080p Pixel Direct] enabled, but [HDMI Content Type] must be set to “Photo” to avoid severe sharpening artefacts
he buscado información sobre este tema y veo que solo afecta a los juegos, los cuales si usan 4:4:4, parece ser que hace que el color no sea del todo perfecto pero también he leido que es inapreciable
¿de que va esto del 4:4:4 rgb (PC)?
si alguiien me contesta esto pronto me la compro esta misma semana pero tengo esas dudas
saludos, ad1
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
hola, no encuentras nada en panasonic España, porque aquí los muy cabr... no la van a comercializar, en pananasonic italia también la tienen; sobre la otra, pregunta no tengo ni idea, si viera algo y puedo ayudarte, ya te informaría; si llegases a comprarla, por favor tennos informados, estamos deseando tener novedades de primera mano, gracias, por cierto en redcoom, ya esta 1099, ojala siga bajando, en 1000 yo ya no me lo pienso mas.
yo tengo que saber que es exactamente el Full 4:4:4 reproduction (PC) No, chroma vertically softened
en la visualización a traves del ordenador ya que yo la tendré como "monitor secundario" de mi pc como ahora mismo.
no la comercializan en españa pero esta en redcoon? mmm que cosas
saludos, ad1
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro
Son 400€ más que la ST60, no lo veo nada claro... por ese dinero compras un buen HTPC o un reproductor multimedia y algo más.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K