Cable de 2,5 mm libre de oxigeno, el más barato que encuentres.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues me da miedo el tema de la rejilla, porque no es como una tela, puede vibrar i tengo miedo que repercuta en el sonido xq si vas sumando todas las tiras que pasan por encima es como si cubrieses un porcentaje significativo(20 o 30%) del driver, no se si me explico.
En vez de eso estoy pensando en cubrirlo de tela negra, osea, poner como un reborde por el subwoofer que sobresalga 1 cm del mismo y poner tela negra ahí, y que eso se pudiese poner o quitar mediante un tornillo o algo.
Pues no sé una cosa es hacer y oensar el diseño sobre papel y otra hacerlo xD(evidentemente).
2nda duda: para el cable interno, que irá desde la hembra speakon hasta el driver puedo utilizar cable eléctrico común? es q no tengo específico de audio jeje.
gracias!
Saludos
Cable de 2,5 mm libre de oxigeno, el más barato que encuentres.
Hola a todos ,
Donde has comprado la etapa de exposicion??
Ando buscando una 3000DSP y ademas de Thoman , no se si hay algun sitio mas economico y fiable
Gracias
Un saludo
La etapa se puede encontrar en tiendas españolas, más baratas y con garantía nacional.
Incluido tu proyecto colovoll en https://www.forodvd.com/tema/109928-...subwoofer-hum/
Bueno, actualizo esto!
Pues bien, ayer fue el dia de "crear" la caja, osea, juntar los laterales, y hoy de poner la tapa y rellenar-lo.
os adjunto unas quantas fotografías:
la caja a pelo
detalle de la espuma con la que lo he forrado el interior
la guata
cubo forrado
guata suelta
guata pillada
detalles del atornillado; sin resorte
el interior desde el agujero:
más tarde me pongo ya con la marquetería! Saludos!
Bueno, voy a ponerme a ecualizar este finde, pero tengo el micro del audissey, modelo ACM1HB y la tgt de sonido asus xonar xense; y a no ser q sea absolutamente imprescindible no creo que vaya a cmprarme un micro pro con la targeta equivalente. puedo empezar con esto? alguien tiene por ahí el archivo de calibración de este micro?
Muchas gracias!
Puedes empezar con dicho micro, a ver si este fin de semana hago la comparativa entre mis dos micros (Pioneer y ECM999), el último repaso es a oído así que no te preocupes tanto por la posible desviación, siempre puedes generar unos tonos de frecuencia para afinar a tu gusto o ver si se corresponde con la gráfica.