hola,para tu modelo de tv no lo se,pero para el modelo wt50,parece ser que valen las Samsung y de precio están por la mitad de las Panasonic.seguro que hay alguna marca que sea compatible con las Panasonic.saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Recientemente me he comprado una Panasonic TX-L47ET50E, un pepino . El caso es que no tengo gafas para el 3D y me he puesto a buscar fabricantes compatibles, las de Panasonic se van 100€ o más...
No sé si alguno de vosotros ha hecho está búsqueda y puede echarme una mano con el tema. Yo por mi lado he encontrado una web, Panasonic 3D Glasses | Mitsubishi 3D Glasses & All Other Major Brands, que se dedican a vender gafas compatibles.
Les he enviado un correo para preguntarles sobre la compatibilidad, pues las gafas son 49 USD (unos 37€ depende del día) y creo que merece la pena por lo menos mirarlo.
Bueno, si alguno se ha dado la panzada a buscar y puede echar un cable se lo agradezco. Ya postearé lo que me comentan de esta web.
Saludos
hola,para tu modelo de tv no lo se,pero para el modelo wt50,parece ser que valen las Samsung y de precio están por la mitad de las Panasonic.seguro que hay alguna marca que sea compatible con las Panasonic.saludos