¿Qué pantalla 150'' para TW6100 a 7 metros?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola y gracias de antemano,
Dispongo en mi casa de una sala no dedicada con proyector tw4400 y una pantalla encastrada euroscreen sesame 2.0 con autolink y como en ocasiones pasa, culo veo culo quiero, en este caso mi padre quiere algo parecido.
El caso es que como mucho en el proyector se gasta 1500€ (lo que le parece ya una salvajada) y he visto que el Epson tw6100 por 1400 tiene buena pinta con el 3d (tampoco me he informado mucho) y la pantalla en cuanto le dije lo que me costo la encastrada me dijo que ni por asomo, así que sin tener un presupuesto para pantalla claro, pero calculo que entre proyector y pantalla se gaste 2.000, en pantalla sea entonces en torno a 600€.
Según la pagina de projectorcentral, como proyectara a 7 metros (los optoma no puedo ponerlos a tanta distancia) me dice que la pantalla deberia de tener ganancia, aquí ya me pierdo. ¿Que pantalla de 150'' me recomendariais motorizada en estas condiciones? Si puede tener un accesorio de autolink como la mia que al encender el proyector baje la pantalla mejor que mejor, pero esto es secundario, priorizo la calidad de la pantalla. La sala tambien será no dedicada.
Gracias de nuevo y saludos.