Estimados forodvderos,
Me presento. Soy nuevo en este foro y, aunque me gusta el mundo tecnológico, estoy un poco perdido en lo que a televisores se refiere. Así que buceando por la web llegué aquí en busca de ese rayo de luz que ilumine mi camino y despeje mis dudas.
Os comento: Tengo un LCD de LG de 42" en el salón. Está bien pero tiene 2 pegas. Es un poco pequeño y le ha aparecido un pixel muerto en la parte inferior que cada vez que se oscurece la imagen parece la estrella polar en un cielo oscuro. Y se me van los ojos hacia él hasta que no le presto atención a nada más. Me obsesiona.
Así que creo que es el momento de cambiarlo.
Por tamaño del mueble donde va colgado, debe ser de 50". Y entre las opciones que he sopesado he encontrado hoy la LG PLED 50pm9700 por unos poco despreciables 819€. Y digo yo... Smart Tv, 3D, 600Hz, gran calidad de imagen,... ES UN CHOLLO! Pero como yo hace tiempo que no creo en los "chollitos" no acabo de fiarme ¿Dónde está la letra pequeña?
Si os explico mis condicionantes, ¿me podréis ayudar? Espero que si.
Yo no veo mucho la tele. Básicamente fútbol y alguna serie de algún canal. De vez en cuando películas y poco más. Ah, y algún FIFA que otro en la PS3.
Los que le dan caña a la tele son mi mujer y mi hijo. CLAN como opción para uno y T5 con sus Sálvame y Mujeres y Hombres y Viceversa para la otra. No hace falta que diga que puede estar bastante tiempo puesto en un mismo canal.
Ahí veo que el plasma me puede dar problemas de retenciones y quemados por estar mucho tiempo en el mismo canal. Y no me apetece estar el poco tiempo de disfrute de la tele poniendo un canal analógico para prevenirlos.
He pensado en un LED pero por ese precio y esas prestaciones no sé si hay algo en el mercado. Me pongo en vuestras manos para iluminarme el camino, ya que cada vez que le pregunto a un dependiente me cuenta una cosa distinta. Incluso hoy me han dicho que le PLED es un LED!
Gracias.