Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tirones en la F8000?

aprendiz
    Registro
    23 feb, 13

Predeterminado Re: Tirones en la F8000?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ballard Ver mensaje
    La verdad es que me estoy pensando irme a otra marca porque entré algunos que no cobran los 300€ desde hace más de un año, los tirones, los modelos recauchutados del 2012 etc etc....pero por otra parte no se sí no hacerle caso a todos los comentarios que vienen en los foros pues aquí si salen todas las quejas de los foreros, quizás lo mejor sea pillarse una en un sitio como el CI y andando....pufff que lío!!
    Tómatelo con calma, y lo que dice ManuelBC, si hacemos caso a todo lo malo de internet...no pillas nada... Hace dos años me compre un coche y estube leyendo ellos foros del modelo... Bueeenoooooo.... Vaya mierda que me iba a comprar... Iba a explotar en cualquier momento!! Oyes pues nada!! Ni un problema....

Yo te recomiendo que mires modelos en tiendas especializadas, en imagen y sonido... Y luego la compres donde quieras o puedas...

Saludos y ánimo!!
    Ballard ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    15 abr, 13

Ayer estuve en la tienda donde compro habitualmente HI-FI viendo un partido de tenis de TVE-HD, torneo de Monte-carlo. Mientras en la serie ES era muy muy evidente un problema de stuttering, sobretodo en los saques, en esta serie no he podido detectar ningún cambio raro de velocidad o corte de imagen. Esto me deja una sensación mucho mejor que la que tuve con las ES.
    Como estaba recogiendo cosas en la tienda no pude mirar la configuración que tenían puesta pero la primera impresión ya ha superado la ES.

aspirante
    Registro
    07 mar, 10

ayer yo fui al MM y cada vez estoy mas liado vi la 55"f8000 estaba distorsionado todo lo que veias las letras borrosas horroroso no se porque se veía asi no tengo ni idea de teles era en la demostración de apartados de música videos etc.
    en otra mas pequeña f8000 no me gusto la piel en la gente se veía muchos puntitos; no se si es el calibrado lo mejorara, vuelvo a decirlo no tengo ni idea de teles.
    lg lo que vi de imagen si me gusto y también Panasonic.
    le pregunta allí que me recomienda y me dice Samsung gama alta Panasonic y Philips pero lg no.
    pero la f8000 me encanta pero ver aquello me decepciono.haber si me podeis ayudar.un saludo

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por kroketa75 Ver mensaje
    ayer yo fui al MM y cada vez estoy mas liado vi la 55"f8000 estaba distorsionado todo lo que veias las letras borrosas horroroso no se porque se veía asi no tengo ni idea de teles era en la demostración de apartados de música videos etc.
    en otra mas pequeña f8000 no me gusto la piel en la gente se veía muchos puntitos; no se si es el calibrado lo mejorara, vuelvo a decirlo no tengo ni idea de teles.
    lg lo que vi de imagen si me gusto y también Panasonic.
    le pregunta allí que me recomienda y me dice Samsung gama alta Panasonic y Philips pero lg no.
    pero la f8000 me encanta pero ver aquello me decepciono.haber si me podeis ayudar.un saludo

Mira, te doy mi opinion:

A dia de hoy si quieres plasma panasonic (st,vt...), si quieres LCD-LED en gama alta sony serie HX850 o superior o posiblemente las nuevas w900. Si vas a ver mucho HD tambien Philips, que en este tipo de imagenes segun mis impresiones son las mas impactantes. De LG me gustan los plasmas baratos y de Samsung las gamas bajas en LCD de 32 pulgadas.

Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Sin duda gama alta de Philips lo mejorcito en imagen led salvando los plasmas de Panasonic
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

principiante
    Registro
    16 mar, 11

Hola chicos que tal, yo me dedico a hacer instalaciones de tv, alguno del foro me ha pedido fotos jeje,ahora os dare mi humilde opinion, no os comais la cabeza, yo he visto muchos tv y esta es muy buena, lo del tema del clouding, es otra cosa ya que he visto muy pocos modelos que lo disimulen al 100%, yo tengo una d8000 de 55 pulgadas y si tiene clouding, sobre todo en verano jajaa, la primera es800o que monte no la devolovieron en cuanto el cliente puso el 3d, pero siguen siendo unos pepinos de tv, es mas os digo una cosa yo voy a los cursos de formacion de las diferentes marcas, y ninguna ya habla de calidad de imagen en led, ya se centran en el oled y el 4k, es una pena ya que pienso que en calidad de imagen han tocado techo en esta tecnologia, despues de todo lo dicho para mi la f8000 es la que tiene mejor smart tv y la mas rapida del mercado pero en calidad de imagen me quedo con Sony y Philips en gama alta un saludo
    aliray ha agradecido esto.

honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10

Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Tómatelo con calma, y lo que dice ManuelBC, si hacemos caso a todo lo malo de internet...no pillas nada... Hace dos años me compre un coche y estube leyendo ellos foros del modelo... Bueeenoooooo.... Vaya mierda que me iba a comprar... Iba a explotar en cualquier momento!! Oyes pues nada!! Ni un problema....

Yo te recomiendo que mires modelos en tiendas especializadas, en imagen y sonido... Y luego la compres donde quieras o puedas...

Saludos y ánimo!!
    Joder tio eres un crack menudas risas me echado leyendo tus post, que si hola tele que si el coche explota bueno bueno lo mejor de mi mañana, en la que acabo de pillar una f8000, un abrazoo

🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

aprendiz
    Registro
    23 feb, 13

Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Joder tio eres un crack menudas risas me echado leyendo tus post, que si hola tele que si el coche explota bueno bueno lo mejor de mi mañana, en la que acabo de pillar una f8000, un abrazoo
    Pues yo creo que no te vas a arrepentir, yo por lo menos estoy muy contento con ella. Y ya si le metemos una configuración guay de algún gurú de este foro, pues va a ser el no va más!! Jajajajaja
    Y si te escribo esto es por que todavía el coche no ha explotado, jejejeje y eso ya es mucho!!

Saludos y ya nos irás contando?..

honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10

de momento apenas he podido probar cosas por encima porque este finde no e podido parar en casa de hecho no estare hasta esta noche y lo primero que vere sera el Barca-Valladolid por el plus desde yomvi porque el plus no lo tengo en casa aun.
    pero lo que pude probar el jueves que me llego las pelis 3d que tengo en mkv y poco mas bastante bien para mi gusto.

Esta noche llevare la ps3 y mirare los juegos y alguna peli en blue-ray y ya imagino como se verá, y despues de eso pasare a poner los ajustes del tio sam y haber que ocurre, pero por el momento genial.

🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema