Problemas Denon 1513
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, tengo un equipo Denon 1513 y queria haceros unas preguntas, haber si me puedes hechar una mano. Cuando pones un disco de bluray en el bluray, y cambias el sonido en la pelicula te va apareciendo que tipo de sonido es, si es DTS-Hd o DD (lo tengo puesto que lo saque todo sin tocar hasta el Denon), a mi me aparece, mi duda es cuando desde el mismo bluray pongo el hdd externo y reproduzco una pelicula matroska y cambio el audio exactamente igual que un bluray original y en cambio me aparece el audio DTS-HD como DTS en vez de aparecerme con la etiqueta DTS-HD como el bluray, es extraño, pero a alguien tambien le pasa con los Denon o es solo a mi?
Lo mismo me pasa desde el HTPC, y es raro, no se por mas que miro y remiro el manual y foros no encuentro una explicacion, y a parte en el Denon 1513 que yo tengo no me reproduce bien desde matroska el Dolby-True HD, aunque en el aparato pone que si, pero pongo una peli igual que antes y directamente el sonido no suena y se activa PCM no se si a alguno le pasa o hay que activarlo en alguna parte del menu para que salga bien, y aparte voy cambien en el boton SORROUND.
Haber si alguien me puede hechar una mano.
Gracias y Salu2