Con 55"solo veras bien contenidos 1080p,todo lo demás de pu... pena,con 3 metros yo me iría a 50",te lo digo por experiencia,yo tengo un pepino de 55" con 3,5 metros y esto muy en los limites para mi gusto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
TDT jejeje ni lo va a catar y si pudiera venir sin smartv perfecto, htpc o blusens por un tuvo con un router tengo oculto en el salon para engancharlo directamente sin wifi.
Para eso tengo la samsung plasma de 42 que se quedará mi mujer, tdt para lo que hay que ver.
Lo del proyector no se de donde lo has sacado lo tuve hace mucho años vamos en el 2005 pero no lo he mencionado por ningún sitio creo yo, era uno de 150" pero como tenia que tener todo cerrado pues mi mujer no le hacia mucha gracia y tengo muy buenas vistas que dan al mar y era una pena así que me lo lleve para un almacén que lo tengo para hacer deporte.
Si no fuera porque los pana de plasma son 3d activo me esperaba al principio del año siguiente a que la version 65vt60 estuviera como esta ahora la 65vt50 vamos en 2500€ aprox y de cabeza pero como no es el caso sigo pensando en lg. Lo de 60 o 55 pensaba que la 55 siendo la serie 9 y la 60 serie 8 seria mejor la serie 9.
Con 55"solo veras bien contenidos 1080p,todo lo demás de pu... pena,con 3 metros yo me iría a 50",te lo digo por experiencia,yo tengo un pepino de 55" con 3,5 metros y esto muy en los limites para mi gusto.
Gracias por la contestación pero para irme a 50" me quedo como estoy con mi samsung plasma de 42" y lo lamento pero como no va a ser a si pues sigo con las mismas. Como contestaba antes si no fuera por los panasonics plasma ("que son los mejores televisores por lo menos para mi") el problema es que llevan 3d activo me esperaba, a que bajasen los 65vt60 el año que viene y me pillaba uno por el mismo precio mas o menos que voy a pagar por el lg que 10" mas y sin riesgo de ghosting y demás.
Perdón, creo que me he liado con otra rama donde otro compañero quería una tele como complemento al proyector.
En ese caso, te recomendaría el mayor tamaño que puedas permitirte, para mí 3 metros son muchos metros xD
Imagino que cada uno tendrá su opinión en base a su cerebro y sus ojos, y tu comentario es buena muestra de que no hay opiniones absolutas.
En mi caso, con el 55VT30 a dos metros veo contenidos a 1080 e incluso a 720p y para mí, se ven estupendísimamente, una calidad sobresaliente en todos los sentidos.
De todas formas, creo que la tabla de distancias y tamaños es bastante "científica en este aspecto": ENLACE
Saludos
Estoy de acuerdo contigo Tassadar en cuanto mas grande mejor como comentaba fui hace poco al corte ingles y me puse no mas de 1,5 de la distancia de las teles y la de 60 me parecía perfecto, ademas la prueba esta es que yo voy al cine y me suelo poner por la fila 5 a 7 para el tamaño de pantalla de las peliculas y me gusta, me hace gracia porque me viene a la cabeza cuantas veces le habré dicho a mi sobrino como por ejemplo la película del hobbit que nos pusimos en la 4 que le decía haber si esta vez nos salta la sangre de la película y quedamos todavía mas flipaos, jejeje.
Y por si sirve el año pasado estuve apunto de comprar la lg 65lm620s pero al final no pudo ser.
Si tal como dices, la TDT ni la va a catar, no me lo pensaba ni un momento, una 60" de cabeza. Menos sería desperdiciar la posibilidad de apreciar lo que un BD nos puede ofrecer.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias por responder pero la duda me surge pues en el 3d y las series por ejemplo que vemos streaming que no son bd ni 720 como minio vamos las que son sd esas las veria muy mal y el 3d no se si habría distancia suficiente para verlo. Como os comentaba y perdonad lo repetitivo que yo la que mas me gusta es la panasonic 65vt60 si no fuera por el 3d activo me tiraba de cabeza sin pensarmelo 2 veces pero me surgiría las mismas dudas que pongo sd y distancia para 3d.
Pero entonces la cosa cambia y aunque no veas directamente la TDT, estás viendo contenidos similares. Pues sí, tendrás problemas con ellos y tendrás que elegir un tamaño de compromiso apto para mostrar correctamente (dentro de lo posible) todo tipo de resoluciones. Siendo así no tienes mucho más que pensar.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo por lo pronto pienso que vamos a esperar a ver lo que se dice en el Shootout y ojala este la lg la960 haber que conclusiones llegan y a raiz de eso me decantaré por la 55 de la serie 9 o la 60 de la serie 8. Aunque por si alguien les sirve hay varias paginas de review americanas que ponen a pari la serie 8 con respecto a la 7 comentando que la serie 8 de cara a navegador y demás es pésima y te quedas por eso espero tan ansiada serie 9.
Hoy he estado hablando con la empresa hiperclick supongo que la conoceréis me ha aconsejado que si quiero un led y 3d pasivo me pille el PANASONIC TX-L55WT60 que opináis de él. Por cierto el coincide conmigo 3d pasivo. Es una decisión importante y no tiene promoción aunque regala 9 gafas que por algo se empieza.
Última edición por supercopito; 26/04/2013 a las 14:09