Dudas, dudas y más dudas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
veréis, mi salón tiene unos 23m2 pero al no ser cuadrado, tengo en un lado comedor y en otro la tv con el sofá y ahí es donde quiero montar algo de sonido. Este espacio tendrá unos 14 m2.
Hace un par de años, remodelé el salón y monté una TV samsung 40D8000 junto con una barra de sonido también de la misma marca. El caso es que no estoy nada satisfecho con el sonido que me da la barra sobre todo para música. Por eso, estoy pensando en sustituirla por el siguiente equipo pero tengo varias dudas:
El uso sería 80% música y 20% pelis. Pero vamos lo que quiero que suene bien es sobre todo la música pues considero que las pelis son más efectos de disparos, etc.
En cuanto a los altavoces, no me importaría montar un 2.0 y más adelante hacerme con unos traseros. Tengo visto los PolkAudio TSi500, 400 ó 300, aunque no sé si la diferencia entre uno y otro está en que el 500 entrega más potencia que el resto o por el contrario el 500 suena "mejor" que el resto. Si fuese lo primero, creo que por la superficie de que dispongo, bastaría con el TSi300. ¿Necesitaria también subw? Espero me despejeis las dudas.
En cuanto al equipo, tengo claro que quiero un receptor AV, y por lo que he leido, los marantz son lo que mejor reproducen hifi. Tenía pensado el Marantz NR1403. Que opinais? y el onkyo nr616?
Como vereis tengo un gazpacho total , por lo que os agradezco me aclareis un poco las ideas.