Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
-
Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG (y posibles soluciones)

Al parecer, la reciente actualización 4.40.19 de LG genera fallos importantes en los servicios del televisor, inutilizando las entradas del mismo (inputs, adiós a los aparatos conectados) y en diferentes servicios y aplicaciones del propio panel, mostrando el desesperante circulito de "cargando" cuando tratamos de acceder a funciones como myapps, home... Todo un quebradero de cabeza para los clientes y para la propia marca, que en estos momentos estará tratando de dar una solución urgente al problema.
No es la primera vez que un nuevo firmware o una simple actualización de alguna aplicación genera fallos graves donde antes todo iba como es debido, y por eso nosotros siempre recomendamos tomar precauciones e informarse sobre los posibles cambios, ventajas e inconvenientes que va a ofrecernos cualquier cambio antes de ponernos a instalar el nuevo upgrade. El clásico español "si funciona no lo toques".
Posibles soluciones temporales
Mientras LG saca una nueva actualización que permita solventar este grave error (sabemos con certeza que afecta a paneles LM660 y LM670) podéis seguir los siguientes consejos del usuario mikochus:
Solución 1: Recuperar todo de forma temporal
- Desconectáis la TV de internet (podéis apagar el router).
- Accedéis a "settings" desde el mando.
- Icono de interrogante.
- Pulsáis en "Inicio de Premium"
- Volvéis a conectar el televisor a internet.
Con esto podréis activar todos los servicios de forma momentánea, pues una vez apaguéis el panel volveréis a sufrir el mismo problema.
Solución 2: Recuperar las entradas para poder conectar otros dispositivos (iplus, reproductores, discos duros, etc.)
- Reiniciar el televisor a los ajustes de fábrica.
- No conectar el televisor a ninguna red.
Con esta solución no podréis acceder a las diferentes aplicaciones y servicios online de LG, pero al menos podréis disfrutar de vuestros televisores conectados a los dispositivos habituales.
En principio, y atendiendo a los comentarios del propio servicio técnico de LG, el fallo será solucionado en uno o dos días.
Podéis comentar cualquier problema o duda relacionada con los paneles de esta marca en el nuevo foro LG.
Actualización: En este hilo https://www.forodvd.com/tema/119969-...o/#post1228256 podeis comentar todo lo referente a este problema.
También te interesa...
Última edición por navone; 16/04/2013 a las 13:03
-
aspirante
Re: Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
Hola, soy poseedor de la LM860V y me paso lo mismo con la actualizacion.
He llamado a Sony y despues de decirles varias veces que lo del inicio premiun era una solucion temporal y que no servia
cuando apagamos la television, me dicen que me llamaran para darme otra solucion.
Pues bien, me acaban de llamar y me han dado como solución esto:
1.- Reiniciar TV con los ajustes de fabrica.
2.- (muy importante) no tocar ni hacer nada con la tele en 5 minutos. (eso me han dicho)
3.- Inicio Premiun
Con esto me han dicho que se arregla el fallo y que no se reproduce cuando apagamos la television.
Esto me huele a soluciones "chapuzas" para no tener que corregir el ultimo firmware defectuoso que
nos ha mandado LG.
A ver si alguien puede confirmar que esto funciona. Yo hasta esta tarde no puedo probarlo. Tambien
me han dicho desde el servicio tecnico que me volverian a llamar para ver si se solucionaba el error.
Animo y suerte a todos.
P.D.- Si llamamos todos a LG con el mismo error, posiblemente tengan que arreglarlo como dios manda,
es decir, con un update en condiciones.
-
principiante
Re: Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
La mía es una LM765 y yo ya he llamado, simplemente dice que cuando activemos inicio premium ya no fallará, veremos si es verdad o no, yo restauré de fabrica y no me ha vuelto a fallar, estaremos atentos a ver que pasa.....
-
jdmike
Re: Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
Yo tengo un LM670 y anoche lo hice simplemente pulse inicio Premium, se reinicio y ya no me ha vuelto a dar el problema, y he apagado el televisor varias veces, tambien lo tengo conectado a wifi y sin problema, vamos a ver cuanto dura.
-
aspirante
Re: Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
Hola, soy yo otra vez, el de la LM860V. A mi lo del inicio premium no me funcionaba ya que cuando apagaba la TV volvia el error.
Pues bien, he hecho lo que me ha dicho el soporte tecnico de LG y parece que ya va. Estos son los pasos que he hecho uno por uno:
1.- Restaurar los ajustes de fabrica.
2.- Cuando aparece el menu de configurar, ahí lo he dejado sin tocar nada unos 5 minutos. Exactamente se me ha pagado la TV sola al no tocar ninguna tecla.
3.- La vuelvo a encender y ahora si hago todo el asistente de configuracion. Lo hago todo excepto configurar la Wifi (por ahora)
4.- Ahora hago el Inicio Premium.
5.- Apago y enciendo y todo OK.
6.- Configuro ahora la Wifi.
7.- Apago y enciendo varias veces y sigue todo OK.
Bueno esto es lo que yo he hecho y me ha funcionado. A ver lo que dura. Seguire por el foro, que me gusta mucho para seguir compartiendo opiniones.
Un saludo desde Granada.
Última edición por navone; 16/04/2013 a las 20:34
-
Re: Fallo importante en la actualización 4.40.19 de LG
Esperemos que sea la solución definitiva al problema y que no rompa por otro lado.
Gracias por tu colaboración en ayudar a otros usuarios.
Temas similares
-
Por Pedro5005 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/03/2013, 20:09
-
Por domador en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/06/2010, 20:56
-
Por feren en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/08/2008, 01:18
-
Por apol en el foro Videojuegos
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/11/2007, 21:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro