Desde el lunes tengo la LG 42 LA740s comprarda en MM,en el dia sin iva y con el iva descontado de LG se me a quedado en 955€ no esta nada mal
Al dia siguiente de tenerla y tocar por todos los lados no me hiba la rueda de buscar canales ni bajar/subir caneles < P >,llamo a atencion al cliente de LG se lo comento y me dice de desvincular el mando- smart+black a la vez- volverlo a vincular-pulsar rueda del mando durante unos segundos,pero nada no respondia,me dice que es fallo del mando y que vaya a un servicio tecnico a que me lo miren o me lo cambien.
Voy al servicio tecnico y hace lo que habia hecho en casa-desvincular/vincular- y les funciona el mando,me lo explica y yo con cara tonto voy a casa y lo repito pero nada,no cambiaba de canales
que cabreooo!!!,otra vez a llamar a atencion al cliente y explicar todo,haber que solucion me daban,borrar todo-Restablecer valores de fabrica,asi fue como me fue el magic control,menos mal ya me veia llevandola al MM.
Una cosa que no he conseguido es ver videos-fotos-musica del pc en la tele,no entiendo esto del DLNA y mira que he leido pero nada,una ayuda como se hace?