Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ya llevo 3 semanas con mi 740LA y estoy bastante contento. Sólo quería hacer una consulta: cuando veo películas por usb, el sonido es extremadamente bajo ( lo tengo q poner a + 90 para oírlo aceptablemente) hay que hacer algún ajuste para oírlo mejor? Me sucede con cualquier pelicula por usb, pero no da problemas con Hdd. Gracias
La peana normal gira unos 15º; la "magic" incorpora unas ruedecillas por debajo que facilitan el giro. Aún así, el radio es muy limitado. No lo pude calcular porque en ECI, donde la estuve viendo, estaba "encajonada" y no me pude acercar. Si necesitas un giro amplio, piensa en colocar la tele sobre una plataforma giratoria.
Depende de la calidad del sonidos(descargadas) puede que pase eso.a mi tb me ha pasadp con alguna
Se me plantean unas dudas con esta tele:
¿Hay mucho problema con este panel en lo referente a reflejos?
¿Qué tal va con los canales de TDT?
¿Y con la nitidez de las imágenes?
¿Qué tal la navegación web y las aplicaciones?
A ver que te parece este:
http://www.amazon.co.uk/Designer-Hab...rds=tv+support
Un saludo.
Fotografico yo la tengo y reflejos hay pero por lo que lei los paneles lg son de los que menos a parte que un conocido que sabe un poco del tema me dijo que lo mejor son pantallas sin brillo pero a partir de segun que pulgadas no las hay.
en cuanto a ver la tdt yo la veo de lujo en una 55" a 3,5m, respecto al smartv no puedo compararlo con nada porque hasta ahora no habia tenido pero con el mando magic control es muy fluido el.manejo. y si el tema de puntero no te gusta tiene los cursores en el mando para moverte.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias, Braco.
En algún otro hilo del foro he leído que los paneles de ñas LM son semimate, pero no se si serán mejores o no. También he leído que hay gente que se ha comprado un mando "tradicional".
Mañana voy a tratar de verla funcionando y ya comentaré
Alguien me puede ayudar, cada vez que apago la tv tengo que configurar la red wifi porque se pierden los datos. A alguien le ha pasado o sabe como guardarlos.
aguien ha probado varias configuraciones de color? yo sigo dándole vueltas y no consigo dejarlo fino, creo que el panel consigue menos contraste y luminosidad que los de samsung....
En mi caso apago la tv o router y si guarda contraseña. hoy un viaje si que ponia que no estaba conectada pero apagando y volviendo a encender la tv otra vez perfecto.
En cuanto al contraste y luminosidad a mi me parece que esta bien pero cierto es que samsung es mas llamativo.para mi gusto demasiado y por eso yo elegi esta en vez de una samsung.en el.modo vivo creo que es hasta demasiado.
Esta es la respuesta que me ha dado LG por si le sirve de ayuda a alguien.
En referencia a su consulta le informamos que para su incidencia va a necesitar que realice una sc comprobaciones en la configuración de su red las cuales le informamos;Configuración óptima router: IP y DNS en asignación automática, DHCP activado, contraseña con cifrado WEP y no muy larga.También le indicamos que debe de reajustar de fabrica el TV para descartar errores de software, puede hacerlo presionando setting, opción y reajuste de fabrica.
Los de redcoon no entran en la promo de devolución del iva no?
Edit:Ya me han dicho que no
Última edición por felisardo; 11/06/2013 a las 19:28