Gracias freshli y cpa!
Regístrate para eliminar esta publicidad
En cuanto llegue a casa lo pruebo y hos digo algo Muchas gracias potasiko
Gracias freshli y cpa!
Havamente era eso lo he tenido q poner a 4-1y me gusta bastante más, muchas gracias. Ahora dejo otra pregunta habéis probado alguno un kit q venden para reparar unos pequeños arañazos q tengo en la pantalla, gracias de nuevo.
Hay mucha diferencia de calidad de imagen entre la 740 y la 690. He estado mirando las especificaciones de las dos y no varia casi nada...
No, no hay diferencias en la calidad de imagen entre una y otra: las dos montan el mismo panel con el mismo sistema de retroiluminación.
La única diferencia podrías encontrarla en los movimientos, pues la serie 6 tiene 100 Hz reales (400 mci) mientras que la serie 7 tiene 200Hz reales (800 mci). Y digo "podrías" por que hay quien lo nota y hay quien no nota ninguna diferencia.
Última edición por policronio; 09/02/2014 a las 17:43 Razón: corregir palabras mal escritas.
Entre la 660 y la 690.. la única diferencia es el pie, verdad? (solo por confirmar
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Os pasa a alguno que cuando veis alguna película con el reproductor de la tv, es decir conectando un disco duro, sobre todo en imagenes rápidas se pixela la imagen, ralentiza, o se ve un rastro como si fueran manchas, creo que cuanto mas pesada en la película o más compresión tiene estos efectos son más apreciables. yo veo la tv a unos 2,70 metros, supongo que cuanto más lejos menos se notara, agradeceria que alguno os fijarais a ver si notais algo extraño, ya que conectando el pc por hdmi no veo nada de estos efectos, pero con lo comodo que es conectar el disco duro a la tv me da coraje que pase esto y ademas de que conectando el disco duro directamente la imagen es más buena.
saludos.
TODAS SON IPS
Si puedes quedate con la de 47 y configura bien la tv para tdt.
Yo he estado dos semanas trasteando y ahora se ve perfecta!
Hola mu buenas,acabo de adquirir una de 42 y la verdad que es una pasada, y el 3d mu bueno dar la enhorabuena por el foro,espero aprender muchos trucos por aqui un saludo
Lo primero: Potasiko G R A C I A S
Compre la barra de sonido NB4530A para mi 55la740s hace ya casi un mes. Pues solo habia podido conectarla por optica, pues por arc no era capaz, 3 cables he comprado el ultimo de amazon de 20 euros, Gracias a potasiko era solo activar eso.
Lo peor de todo es que he estado a punto de devolver la barra por culpa del sat de lg.
Hasta en 4 ocasiones he hablado con ellos por tff. y por chat y ninguno de ellos saben lo de activar el simplink. Ayer mismo me aconsejaron hablar con supersonido para que me la cambiasen y me dieron la direccion del sat de lg en mi ciudad para que me la mirasen por garantia por si supersonido no me la cambiaba.
Bueno por lo que he visto siempre y sigo viendo en este foro hay mas expertos que en lg oficial.
Gracias de nuevo y saludos a tod@s.
Gracias FIREX, me alegro de haber podido ayudarte. Ante la falta de información que nos proporciona LG, no nos queda otra que intentar ayudarnos entre los propios usuarios mediante este gran foro.
No serás el primero ni el último que desconoce que para que funcione el HDMI ARC hay que activar la función SIMPLINK, pero es que LG no lo explica en ningún sitio, ni en el manual en pdf ni en el propio manual que lleva la televisión.
Saludos!
Anda, pues yo tengo otra parecida....Tengo una barra de sonido Yamaha YHT 401, y con la tele anterior bien. Con esta, lo que me pasa, es que cada vez que enciendo y apago la tele, automáticamente enciende o apaga la barra de sonido. Sé que tuve que configurar algo en algún lado, pero sinceramente, no recuerdo lo qué. Sé que era un poco rollo. Alguien tiene idea de cómo hacer para encender yo manualmente la barra de sonido y que no lo haga automáticamente la tele? Esto me obliga a tenerlo desenchufado, y enchufarlo sólo cuando voy a usar el home cinema. Gracias compis...