Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 59 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

aspirante
    Registro
    05 feb, 14

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenos días, tengo la televisión unas semanas y los canales tve1 y 2 principalmente se ve la imagen borrosa cuando se aleja la cámara o cuando hay movimientos rápidos, las hd se ven mejor pero cuando se alejan también se ven borrosas, alguien que me pueda ayudar Muchas gracias, un saludo.

principiante
    Registro
    04 dic, 13

Cita Iniciado por Javivi77 Ver mensaje
    Hola buenos días, tengo la televisión unas semanas y los canales tve1 y 2 principalmente se ve la imagen borrosa cuando se aleja la cámara o cuando hay movimientos rápidos, las hd se ven mejor pero cuando se alejan también se ven borrosas, alguien que me pueda ayudar Muchas gracias, un saludo.
    Tienes el truemotion activado ?
    Porque a mi me pasa que con el truemotion activado las imágenes con movimiento se pixselan y la verdad es que estoy muy mosqueado por eso, una imagen muy rápida y bonita con el activado y cuando hay imagen en movimiento todo a la mier...... Creo que voy a llamar a LG y que me la cambien porque es una vergüenza que una TV de 1000€ haga eso

aspirante
    Registro
    05 feb, 14

El trumotion lo pongo en 4 y1, y es como mejor se me ve la televisión, pero los canales normales se me ven borrosos, no se si me estaré acostumbrado pero parece que ahora lo noto menos aún así, si consultas con lg te agradecería lo comentases.

principiante
    Registro
    04 dic, 13

Cita Iniciado por Javivi77 Ver mensaje
    El trumotion lo pongo en 4 y1, y es como mejor se me ve la televisión, pero los canales normales se me ven borrosos, no se si me estaré acostumbrado pero parece que ahora lo noto menos aún así, si consultas con lg te agradecería lo comentases.
    Bueno pues ya e llamado a lg, los cuales me atendieron amablemente, les explique el tema de que cuando pongo el trumotion salían efectos raros en imagenes con movimiento, después de un rato explicándole lo que era, me dijeron que eso es el efecto estela y que es algo que le pasa a las tv de este tipo, que no es motivo de avería, de todas formas me dijeron que gravara un vídeo por si el efecto es demasiado exagerado y tuvieran que mandar a un técnico a revisar la tv para repararla o cambiar por otra, porque si venia y era algo normal me tendrían que cobrar la visita, me dijo que configurara bien los parámetros porque tenia que ser una mala configuración, y efectivamente lo era, me tire como 2 hora y algo probando configuraciones hasta que di con la manera de poder poner el trumotion en suave, que es como la imagen se ve mejor y más rápida sin que se aprecie el efecto estela, es cierto que no desaparece, pero de las 5 personas que hay en mi casa, si no les digo yo el efecto que hacia la imagen no se dan ni cuenta, ademas que decían que se apreciaba muy muy poco.

aprendiz
    Registro
    10 sep, 13

yo lo tengo en "Usuario" con los valores:
    De-Judder ----> 5
    De-Blur -------> 10
    Para mi es una forma de ver la imagen suave pero sin "efecto telenovela" ni estelas o efectos extraños.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    05 feb, 14

Voy a probar tu configuración haber q tal, habéis actualizado?, alguna diferencia tanto a mejor como a peor. U saludo y gracias

recién llegado
    Registro
    06 may, 14

Hola a Todos.

Tengo este modelo pero la versión para chile(60LA7400B)hace un mes, ayer descargue el PES2014 de PS3 y me di cuenta que tiene bastante banding el panel, con otros juegos y películas de varios tipos no me aparece, pero si en este juego se nota mucho en el cesped, a algunos de Uds. le pasa lo mismo?

aspirante Avatar de alestamp
    Registro
    02 jun, 13

Últimamente estoy encontrando muchas pelis que meto en el pendrive que no se ven. A alguien le esta pasando lo mismo.

recién llegado
    Registro
    20 abr, 14

Hola Buenas, tengo este modelo y al conectar u dvd-grabador x hdmi la imagen no salea pantalla completa, alguien sabe como se puede configurar?

Gracias

aspirante Avatar de davisfj
    Registro
    12 may, 13

Hola a todos, no se si os pasara a ustedes pero tengo esta tv y la tengo configurada en modo imagen:vivos ( usuario) el caso es que cuando veo una peli la imagen se ve como una novela no se si me explico quiero decir que no se ve una imagen de pelicula y por mas que toco no lo logro, me pueden explicar por que pasa esto? se puede solucionar? gracias.

recién llegado
    Registro
    21 may, 14

Hola, he llegado a este foro a través de google, pues tengo reservada esta televisión para realizar la compra.

Empiezo a asustarme al ver tantas dudas, y a su vez nadie respondiendo

¿Ahí otro hilo de esta televisión para resolver cuestiones?

mpf
    mpf está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 may, 11

Davisfj: desactiva la función true motion y desaparecerá ese efcto.

honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10

Hoy me han traido un disco externo de 80GB de un pc fulero, tenia entendido que al conectarlo a la tv lo formateaba ella sola pero veo que no es asi lo que hace es leerme el contenido que habia.
    No se si hay que hacer algo especial o no haber si alguno que ya lo haya echo me dice un poco ya que lo quiero para grabar.

Edito: Bueno ya lo consegui, habia que entrar en la app de Time Machine II,pero que no deje cambiar de canal cuando graba menuda cagada y gorda.
    Última edición por proloder; 29/05/2014 a las 19:35

🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

aspirante
    Registro
    28 may, 14

Hola a todos, queria hacer algunas preguntilas, ya que en estos dias voy a pillarme una tv y no se si LG o samsung...

estoy entre:
    LG 47LA620S--------498€
    LG 42LA660S--------550€
    LG 42LA740S METAL--547€
    Samsung 40F6400----456€
    samsung 40F6500----539€

Me gusta la LG porque es mas grande y tiene mas Mhz...pero he leido que con la luz apagada los negros no son negros, si no grises, es cierto? y con el 3D para lo mismo?, mas que nada porque me gusta ver peliculas a oscuras

gracias de antemano.

un saludo.

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Buenas amigos! Pues estaba convencido de comprarme o una LG 47la660s o bien la LG 47la620s ,que me sale por 600€ la primera y por casi 500€ la segunda..... Hasta que el otro día vi este modelo en el carrefour en 42" a 699€ co. Descuento de 125€ en un cheque,osea por menos de 600€ y estéticamente me encantó...y ahora dudo de cual pillarme...,me duele sacrificar pulgadas,pero enngo 2'30m de distancia y mayoritariamente va a ser para ver tdt... Y en el mueble la de 47" me quedaría encajonadisma! Tengo muy poquitos dias para tomar la decisión,ayudarme porfavor!! Mil graciasrealidad igual hasta m va bien,ya que solo te

+ Responder tema
Página 53 de 59 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo