Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

recién llegado
    Registro
    24 may, 14

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por omonedero Ver mensaje
    Si tienes posibilidad, prueba a cablear la tele con el router y repite la prueba con el mismo video. Así saldrás de dudas. Yo tengo la conexión por cable y la verdad es que ningún problema de los que comentas al reproducir.
    Gracias amigo omonedero lo probare, de todas formas no son todos los vídeos casualmente los oficiales por ejemplo videos musicales los veo bien por wifi , probare lo del cable , repito gracias

aspirante Avatar de Citronito
    Registro
    11 mar, 13

Cita Iniciado por DAKITO Ver mensaje
    Yo al final, me he pillado la Samsung F6500 de 46 pulgadas, y contento bastanten conteno la verdad, de todas formas, cuando puedas cuentanos que estas cosas me interesan.

PD: como te ha dicho el compañero lo del logo de lg creo que se puede cambiar para que se ilumine o no...

Un saludo!
    Dakito buena elección. Yo tengo la LG 47LA740S , la LG 42LA660S y la Samsung 40F6500 y tengo que decir que la Samsung se ve mucho mejor que las LG. Individualmente las 3 se ven de lujo pero comparándolas en casa una al lado de la otra la Samsung gana claramente visualizando el mismo mkv. En un principio me decante por LG por el 3D pasivo y por el magic control, pero hay que decir que el colores naturales, aplicaciones y algunas opciones que utilizo gana Samsung.

aspirante
    Registro
    28 may, 14

Cita Iniciado por Citronito Ver mensaje
    Dakito buena elección. Yo tengo la LG 47LA740S , la LG 42LA660S y la Samsung 40F6500 y tengo que decir que la Samsung se ve mucho mejor que las LG. Individualmente las 3 se ven de lujo pero comparándolas en casa una al lado de la otra la Samsung gana claramente visualizando el mismo mkv. En un principio me decante por LG por el 3D pasivo y por el magic control, pero hay que decir que el colores naturales, aplicaciones y algunas opciones que utilizo gana Samsung.
    A mi lo que me tiraba mas para atras de la LG, eran los negros, pero me dijeron que se solucionaban bajando la iluminacion de fondo o algo asi, pero yo soy mas de samsung, manias de la vida, yo tambien me decante mas por esta por el 3D, y eso que no pude probarlo, solo pude probar el de LG, pero super contento la verdad...

una cosa, que 3D notas que es mejor y mas real?

Gracias de antemano.

Un saludo.

aspirante Avatar de omonedero
    Registro
    06 jun, 14

De momento 15 días con ella y satisfecho. Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce. De momento cumple perfectamente con lo esperado. Me queda por investigar cantidad de opciones, pero de momento imagen y sonido bien (se nota el altavoz extra para graves). El 3D, qué queréis que os diga, espectacular. Recomendable 100%.

aspirante
    Registro
    26 nov, 13

Predeterminado posible fallo ultima actualizacion

Hola amigos, recientemente en la ultima actualizacion de este mes de Junio me di cuenta por casualidad que tras actualizar ya no acepta la conexión por cable y te pasa a wifi directamente, incluso desactive el wifi de mi router para forzar la red cableada y ni asi logro conectarla. Por el momento no se me ocurre nada, que tal vosotros? os pasa lo mismo? . Los que tengais cable desconfiar y mirar realmente si estáis conectados por wifi o bien por cable?.

Tampoco funciona la opción dentro de "configuración de seleccionar la red cableada".

Ya me contareis.....

Madre mia no ganamos para sustos.

aspirante
    Registro
    23 nov, 13

Yo actualice ayer a la 04.24.33 y conecta por cable sin problemas, es más, siempre lo tengo así. YouTube lo veo más fluido.

Aquí te dejo un par de fotos

2014-07-02 14.36.53.jpg20140702_143401.jpg

Saludos

aspirante
    Registro
    15 may, 10

yo creo que mi relación con la tv viene viciada desde el principio: tengo un gran problema y es que vengo de un plasma...... y la limpieza de negros que tiene esta tecnología....... este tipo de tv no los iguala...

he conocido las dos tecnología, y ambas tienen pros y contras. pero para un tio que sólo ve cine en alta definición y deporte, creo ( humilde opínión) es preferifle un buen plasma.

la tele es de 55, con unos diez meses de uso....... si alguien la quiere, creo que voy a intentar venderla ( no regalarla ).

aspirante
    Registro
    23 nov, 13

Yo venia de un plasma LG de 42 de allá por 2003 y sinceramente todavía me deja asombrada la calidad de la tv siendo solo hdready y resolución 640x480.

Es cierto que al cambiar de tv los negros los he notado muchísimo, pero me compensa y ya me quedare con esta. La plasma de 42 es un tostador, desprende una calor bestial que en verano caldea todo el salón. El consumo de energía es brutal comparado con esta, más luego todas las ventajas que tiene una tele conforme a la otra 11 años después.

Para la siguiente, tengo claro que si las Led no solucionan los negros, volveré al plasma

Saludos

recién llegado
    Registro
    27 abr, 14

Me he comprado esta tele en 55" hace ya unos seis meses y después de probarla ampliamente creo que tiene algunos aspectos que se pueden mejorar. Para mi el principal problema es la lentitud de respuesta del televisor, desde que la enciendo tarda unos 10 o 15 segundos en responder y poder abrir por ejemplo el Smart TV. Otras veces la lentitud es para apagar o incluso se me ha quedado frita y he tenido que apagar en los botones de la tele, creo que va algo justa de procesador.
    Lo que más me gusta es su diseño, me encanta lo ultrafino del borde además de su sonido bastante aceptable y el pié que resulta bastante elegante. En definitiva, buen diseño y calidad de imagen aceptable pero necesita un poco más de procesador.

aspirante
    Registro
    23 nov, 13

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Estoy encantado con ella (tambien 55 y desde diciembre) pero se queda corta de procesador. El yomvi se ve perfecto, pero la carga del mismo, la interfaz y cambio de canales es lentísimo. Hasta el punto que si no esperas y das varias veces al mando, se ha bloqueado alguna vez. Cuando se bloquea le doy al botón de apagado del mando y en 20 segundos se apaga. No he tenido que apagar de la botonera o llegar al caso de quitar de la corriente. El problema en un futuro podría ser que las aplicaciones necesitarán más recursos y empezarían los problemas serios. Hoy por hoy está justita en ese aspecto.

En mi caso la tengo en la pared con ambilight casero y barra de sonido 5.1. Tanto el pie como el sonido lo probé el primer día y me parecieron muy buenos para una tele.

Saludos

principiante
    Registro
    24 dic, 12

Cita Iniciado por azero20 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Estoy encantado con ella (tambien 55 y desde diciembre) pero se queda corta de procesador. El yomvi se ve perfecto, pero la carga del mismo, la interfaz y cambio de canales es lentísimo. Hasta el punto que si no esperas y das varias veces al mando, se ha bloqueado alguna vez. Cuando se bloquea le doy al botón de apagado del mando y en 20 segundos se apaga. No he tenido que apagar de la botonera o llegar al caso de quitar de la corriente. El problema en un futuro podría ser que las aplicaciones necesitarán más recursos y empezarían los problemas serios. Hoy por hoy está justita en ese aspecto.

En mi caso la tengo en la pared con ambilight casero y barra de sonido 5.1. Tanto el pie como el sonido lo probé el primer día y me parecieron muy buenos para una tele.

Saludos
    Podrias comentar los pasos para poner el ambilight casero?
    La mia es de 47 Pulgadas

Slu2

aspirante
    Registro
    23 nov, 13

Seguí un tutorial de otra web, no se si puede ponerse así que te envío por privado el enlace.

En mi caso uso 100 Led.

Saludos
    nimo1965 ha agradecido esto.

Registro
    06 jun, 14

Hola, ¿podéis aconsejar una barra de sonido para esta tele? La de 42". Estoy muy contento con ella, pero la verdad es que al tener una peana tan particular.... ¿qué barra y cómo ponerla? Si es con foto mucho mejor. Gracias.

Registro
    06 jun, 14

Cita Iniciado por azero20 Ver mensaje

Saludos
    De acuerdo también. A veces se cuaja. Y me da la sensación de que más a menudo con la última actualización instalada.

principiante
    Registro
    04 dic, 13

alguien sabría decirme donde esta los puñeteros 200Hz (800 por mci) de la tv??? conecte lo que conecte por hdmi siempre me dice que va a 1080p 60Hz.
    hay que configurar algo? mirando los papeles de la tv veo algo que no me gusta nada, y es que siempre aparece como modo soportado 60Hz.
    entonces donde estas esos 200Hz reales??? la verdad es que estoy muy indignado por esto.

saludos.

+ Responder tema
Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo