Esto es normal ya se que se acerca navidad.
Lo pregunto por que para lg es normal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto es normal ya se que se acerca navidad.
Lo pregunto por que para lg es normal.
Última edición por canio666; 01/11/2014 a las 02:06
Esto son los enlaces: https://app.box.com/s/rrryywej2hstjofcp1ke
https://app.box.com/s/fbd53g3wyso2a5xyigu4
https://app.box.com/s/q7ezs6gtfqm8ft5553kv
Iluminación posterior a 30.
Saludos.
Ahora si.....
Bueno, pues te comento:
Está claro que en tu tv la retroluminación no funciona como debería, se nota demasiado la luz posterior en fondos oscuros, el panel no es capaz de evitar que se filtre esa luz.
Si me dijeses que la retro está al 100%, te diría que es normal que se vea a sí, pero dices que la retroiluminación está al 30% y con este ajuste no se deberían ver esas zonas blanquecinas donde se debería ver negro.
Te pongo una foto de mi tv con la retroiluminación al 30%. La imagen que ves en la foto es muy puteante, pues obliga a activarse todos los bloques de leds, aún así verás que el panel se ve negro donde debe ser negro. No aparecen ni nubes ni fugas de luz.
Pincha en la foto para verla ampliada.
Lamentablemente eso es considerado como algo normal por todos los fabricantes de televisores, no solo por LG, según ellos es algo asociado a los televisores LCD/LED, vamos, que es normal en esta tecnología. Por lo tanto te sugiero que no pierdas el tiempo solicitando una solución por que no te la van a dar, pero repito, ni LG ni ningún otro fabricante.
Yo lo he comentado en muchas otras ocasiones y lo vuelvo a hacer ahora: la única solución para este tipo de problemas es aprovechar el tiempo que dan las tiendas para cambiar o devolver la tele y hacerlo las veces que sean nacesarias hasta dar con una unidad sin fallos, por que aunque muchos televisores led presentan estos problemas, tambien hay muchos que no lo tienen, como por ejemplo el mio.
Lo que debes hacer para disimular eso es, cuando veas pelis con las luces apagadas, es bajar un poco más la retroiluminación, por ejemplo al 20%. La tele así se va a ver bien y esas nubes y fugas de luz van a disminuir bastante.
P.D.
Te quiero aclarar una cosa y es que en el anterior mensaje te he dicho que la retroiluminación de tu tv no funciona como debería y por eso se ven esas zonas luminosas, pues bien, me corrijo por que lo que quería decir es que es problema de los ajustes del panel asociados a la retroiluminación.
En todos los televisores LED con clouding y fugas de luz, siempre esto es debido a malos ajustes del panel o de las piezas que fijan el panel a chasis de la tv que hacen que la luz posterior no se reparta de manera uniforme por todo el panel, apareciendo zonas que reciben la luz con más intensidad que otras y de ahí esa falta de uniformidad.
Última edición por policronio; 04/11/2014 a las 00:21
Gracias por tu tiempo, bajare la retroiluminación como dices, para la próxima compra lo probare hasta dar con uno sin fallo.
Pero vaya, menuda lotería, bueno es lo que hay.
Gracias de nuevo por tu tiempo y saludos.
¿alguna barra de sonido que quede visualmente estética para este tv? es que con la peana tan característica que tiene me da no se qué poner la NB3540 delante. Y tampoco sé si mejora mucho el sonido o no (contando con el subwoofer incorporado que trae). Gracias desde ya! Y si es con alguna fotillo mejor que mejor.
Hola, alguien tiene problemas con la conexion wifi?yo ultimamente siempre lo tengo desconectado y no hago mas que poner la clave y al rato se desconecta, mi router es de orange y la señal es buena, sabeis que puede ser?