Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues según se oye por ahí puede que el día sin iva de Media Markt sea el próximo 3 de junio (estoy cruzando los dedos). Bueno pues mirando en su web y si luego no trolean los stocks de los productos tenemos la 42la740s 16€ más barata que la 42la690s...
TV LED 42" - LG 42LA740s Smart TV, WiFi, 3D, 800Hz
TV LED 42" - LG 42LA690S Smart TV, WiFi, 3D, 400Hz
Si alguien me explica el porqué lo entendería, desde luego yo me tiraré a por la 740s
Gracias a todos, saludos!!
A quien le pueda interesar: Yo he comparado en SUPERSONIDO y envie el cupon hace 7 dias, hoy ya me han devuelto el iva.
345,20 EUR Me costo 1989 (precio + gastos de evio)= 1643 me ha costado 55la740s.
Creo que es buena compra.
Última edición por FIREX; 28/05/2013 a las 19:46 Razón: 1
Alguien sabe si hay alguna manera de ver en el móvil o en la tablet con la aplicación de lg lo que se esta viendo por hdmi o por wifi. me sale un mensaje que no es compatible o algo así, pero si le hago una foto si aparece la imagen.
La tdt si se ve sin problemas.
Gracias.
La la740 tambien está en worten a 1083€
Cuidado con comprar en Media markt, yo acabo de adquirir una lg 55" la740s y la mire allí pero visto las artimañas que tienen la comrpe en otro sitio que sin descuentos ya me salia mas barata.
Según ellos su precio de 2090 euros viene ya descontado la promoción de lg de devolución de iva y eso es un poco raro ya que en cualquier lado encuentras mas barata sin hacer ese descuento.
Y el día sin i.v.a casualmente según que artículos están agotados, han subido el precio el día antes...
Por favor aquellos que habéis enviado el cupón para el descuento podíais especificar la etiqueta a enviar o que pasos habéis llevado a cabo para que todos nos beneficiemos?gracias
Muy fácil.
1.- Rellena el formulario virtual de promoción de LG en su página web, con los datos del televisor, los tuyos y el negocio donde lo has adquirido.
2.- Descargate el mismo formulario y rellenalo, envíalo junto a una copia de la factura de compra y el código de barras de la caja del televisor, recortando de tal manera que se vea el modelo adquirido.
3.- Lo envías a la dirección de LG en Madrid (viene en la página de LG).
El 1er. paso es opcional y redundante, pero yo lo hice para hacerlo más completo.....jeje
Saludoooossss!!
Atentos
Solo este finde 20% directo en CRF y es compatible con la promo de LG !!!! Ahora ya sale en s web !!!!
Yo creo que finalmente voy a cambiar la 42 por la 47 .....jijiji
Aprovechar !!!!!!
Hola a todos,me he registrado para daros las gracias por la informacion del MM
Efectivamente el proximo lunes 3 de junio es el dia sin iva,ya he hecho la reserva de la 42 LA740s,asi si se agota esta tarde o les de por subir el precio ya he dado 50€ para reservarla a ese precio,menos el iva del lunes se me queda en 955€ con la promocion de LG incluida.
Por cierto,donde esta la configuracion recomendada para este panel?,lo que he visto por aqui esta borrado,gracias.
Carrefour si !!
Si y solo en tienda,no online,la putada es que el cheque te lo dan para gastar en 15 dias.