Me encanta como suenan esas Tannoy.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un Na 7004 de Marantz y cuando lo compré me quedó pendiente terminar el equipo.El actual se ha quedado desfasado y algo ruidoso.Buscando he encontrado en la web de una tienda de Murcia una oferta de un amplificador con un sistema de Tannoy que escuché cuando me compre el Na 7004 y me gustaron mucho.Solo me pusieron las de suelo y los monitores en estéreo .
El conjunto es: Tannoy Mercury serie V con subwoofer Ts2.10 y marantz NR1603 por 1477€ con precio normal 2190€
Esta bien ¿no?
Pongo un link a la tienda donde lo he visto.
Pack Av Marantz & Tannoy Mercury 5.1 - Packs - Home Cinema - CONCERTO AUDIO
Me encanta como suenan esas Tannoy.
Por eso mismo.Les han dado mucho premios y las críticas todas son buenas.Lo malo es que es una marca inglesa igual que las revistas.Como sea como en mi campo laboral una mafia.
Esta configuración pero todo en color negro :
suenan muy bien para el precio que tienen te lo aseguro yo las tengo con un denon 2113 y muy bien, necesitan un ampli decente que las menee bien sin dudas. Nose si ese marantz es suficientemente potente como para moverlas del todo bien que necesitan.
tienen una contundencia y claridad en los medios muy buena, son todo voz, muy naturales y no tienden nada a levantar el sonido.
No son cajas de espectacular sonido como puedan ser las jbl en plan buena presencia de graves,agudos mas pronunciados al menos en su anterior etapa.
creo que habia en novomusica una oferta con el marantz 5007 que las meneará de forma espectacular.
Creo que el subwoofer de la imagen es un modelo antiguo pero no estoy seguro. Sea como sea muy buen conjunto
¿Seguro? No se ve muy bien pero si se parece
Tienes razón, lo había confundido con otro modelo más pequeño.
Hola,
sabéis si los venden sin el AVR? Son los mismos que ponen en la misma página a 1730 € en el apartado de Packs 5.1?
Son éstos Pack 5.1 Tannoy Mercury V - Cajas Acsticas - Packs 5.1 - CONCERTO AUDIO
Como puede ser que sean más caros sin el AVR?
Un saludo
Parece que si .. ya decía yo que era una super oferta
La oferta con ese subwoofer es muy buena para quien quiera cambiar o empezar.Merece la pena incluso comprar el sistema y vender el marantz si no lo necesitas
Nada, lo voy a comprar.He podido escuchar esta tarde el conjunto con un amplificador de gama inferior, lo mismo con Dali y Monitor Audio. Estas dos últimas me parecen mas bonitas, como mas modernas, pero lo que es sonar, sin ser el más experto, nada que ver.Menos presencia y control. Mucho mas natural.Clarísimo.Me acompañaban otro amigo y la parienta con el niño y no nos ha dejado probar más.
Oferta interesante.
¿Se puede comprar sin el Marantz?
Gracias eso voy a hacer me parece un muy buen precio